Trainer+6 Resident Evil 4 HD Ultimate Edition

Trainer+6 Resident Evil 4 HD Ultimate Edition

Hola Comunidad! Hoy vengo a hacer 1 breve pero valioso post para retribuir alguito de lo que me da Identi!!

Soy Gran Fan del Resident Evil 4, por lo que jugué hasta cansarme (casi) la versión original, hasta que salió la versión remasterizada oficialmente, y me volví looocooo!!

Estuve buscando alguna manera de que se me hiciera 1 poco mas fácil y rápido jugar el RE4 Hd en modo difícil, y encontré 2 Trainer. El primero no me funcó, pero el segundo me arrancó al toque!! Es por eso que se los comparto. 

Es muy sencillo de utilizar, sólo hay que seguir estos pasos:

1- Iniciar el Resident Evil 4 HD Ultimate Edition
2- Minimizarlo
3- Sobre el Trainer oprimir botón derecho del mouse y la opción "Ejecutar como Administrador"
4- En la ventanita que se abre del Trainer, Cliquear la casilla del truco que quieran activar
5- Maximizar el juego, y listo!!

Aclaración: 4 de las opciones se aplican al modo juego y las otras 2 a Mercenarios.
Aunque las opciones están en inglés, es muy fácil de entender!

Enlaces De Descarga

subido a mi cuenta de Onedrive, sin pass, disfruten!
Trainer+6 Resident Evil 4 HD Ultimate Edition
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3467 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Trainer+6 Resident Evil 4 HD Ultimate Edition
tus primeros 10!! animos...sigueme
Tenes que ser muuuuy gay para utlizar un trainer en RE4.
Dejando eso de lado, gracias por el aporte, es bueno que haya mas gente aportando y no tantos novatos. De verdad que no tengo puntos, ahora lo agrego a favoritos para no olvidarme y cuando recargue vuelvo. Un abrazo!
Cita Elvir: Mostrar
Gracias!
Cita kandoski: Mostrar
Je! No chab?
@mcfly No me referia a vos, sino en lineas generales. Te entiendo, es como para decir lo juego para abusarme de los zombies que me rompieron las pelotas. Si, es cl?
eh men, has un favor , sube el juego en un servidor como MEGA, el U torrent es un pokito lento.
se te agradeceria de antemano!!
Cita kandoski: Mostrar
Cita chakakovsk: Mostrar
Capo, no sub?
@kandoski gracias x los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!