Internet Download Manager v6.21 Build 14 PatchREIS

Internet Download Manager v6.21 Build 14 Patch REIS

Hola a todos mis amigos de Identi!

Hoy les traigo esta útil gestor de descargas llamado Internet Download Manager (IDM)

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

-La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

-Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

-Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Que hay de nuevo?
v6.21 Build 14

-Añadido soporte para Firefox 35
-Mejorado el módulo de integración de Google Chrome
-Arreglo de bugs

Enlaces De Descarga

ByRockaa

Y bueno pues eso fue todo compañeros, si hay algun problema ya sea duda o el link se cayó dejenmelo en los comentarios y con gusto les ayudo o arreglo

Nos vemos en mi próximo post CHAO!:up:
Internet Download Manager v6.21 Build 14 PatchREIS
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1855 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Internet Download Manager v6.21 Build 14 PatchREIS
muchas gracias !!!!  
Gracias bro!!!!!! esta EXELENTE!!
Gracias amigo
Cita DESMOND: Mostrar

Cita yv1eff: Mostrar
denada chicos es un placer
No tenes otro activador? con ese nunca puedo !
Cita Lucas16I: Mostrar
porque no puedes? nadie me habia dicho que no les funcionara si andas siguiendo bien las instrucciones?
@Rockaa No me sale la parte esa donde dice path about exit
A mi me ocurre lo mismo con al patch , no me sale la parte de abajo del patch ...  Creo que es porque tenemos windows 8.1 y por eso nos pasa ... Sabes alguna soluci?
Cita josejuangr: Mostrar
gracias salu2
@Rockaa Sigo los pasos como tu dices pero no me aparece eso que te mencione, por eso te pido si puede subir el archivo .reg
@Rockaa Me sigue ocurriendo los mismo , no me sale la parte de abajo del PATCH . Yo creo que es por la resoluci?
gracias bro mis +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!