Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sanctum [Bluray 2011] [3 link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Título original: Sanctum
Titulo latino: Sanctum: Viaje al Fondo de la Tierra
Título hispano: El santuario
País: USA, Australia
Estreno en USA: 04/02/2011
Duración: 108 min.
Genero: Acción, Aventura, Drama
Productora: Earthship Productions (Universal Pictures)
Director: Alister Grierson
Guión: Andrew Wight, John Garvin
Reparto: Richard Roxburgh, Ioan Gruffudd, Rhys Wakefield, Alice Parkinson, Dan Wyllie, Allison Cratchley, Christopher Baker, John Garvin, Sean Dennehy
Idioma: Ingles
Subtitulos: Espaol latino

En esta producción de James Cameron, un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos.La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Todos tendrán que ayudarse para escapar de aquel maldito el agujero, pero? ¿estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de sus compañeros?

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2698 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Sanctum [Bluray 2011] [3 link]
@leviomat Tengo dos dudad amigo espero me las puedas resolver - si no es mucha molestia me podrias decir si los sub vienen pegados en el video o estan aparte y tambien me gustaria saber en que formato esta la pelicula(esque me gustaria en avi ) de antemano gracias y disculpa la molestia
invaled or deleted file
deberian borrar estos post ...... es solo perdida de tiempo.
...................................................................................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!