Locas vacaciones=1983=chevy chase

Locas vacaciones=1983=chevy chase

Titulo Original: National Lampoon?s Vacation
Titulo Español: Locas vacaciones de una familia americana
Titulo Latino: Vacaciones
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1983
Género: Comedia
Tamaño: 942 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

La pelicula National Lampoon?s Vacation (conocida como Locas Vacaciones de una Familia Americana en español), es una comedia que relata las múltiples peripecias de una peculiar familia norteamericana que inicia unas vacaciones desastrosas, recorriéndose todo el país hacia su parque de atracciones favorito, Walley World. Un típico matrimonio americano de Chicago, con dos hijos, Audrey Griswold y Russell ?Rusty? Griswold preparan las vacaciones al parque temático de Wally World en California. Clark Wilhelm Griswold Jr., el cabeza de familia, con la ayuda de su mujer Ellen Griswold, organiza minuciosamente todos los pormenores para que no surjan contratiempos en el camino. Un vez preparados, emprenden viaje en coche, desde Chicago, llenos de ilusiones. Sin embargo, los problemas comenzarán a llegar. Aunque al principio tratan de ir resolviéndolos con optimismo, éstos se suceden uno tras otro, haciendo que las vacaciones sean tan inolvidables como una pesadilla? ?National Lampoon?s Vacation? obtuvo un gran éxito en Estados Unidos y originó varias secuelas.

Enlaces De Descarga
Locas vacaciones=1983=chevy chase
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4969 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Locas vacaciones=1983=chevy chase
muy buena peli  
Gracias por compartir
expectacular, mas de chevy chase???? salu2!
una peticio no tendras la de top secret de 1984 en latino es muy comica
@subZ1231  amigo esa pelicula esta aqui en identi buscala  y veras
@.kalamidad @sominus @morena1212 @cuetemix @H_R @.kalamidad gracias a todos por comentar y por los puntos que no caen mal saludos a todos  
Gracias por el aporte amigo... buena pelicula  

Espero puedas corregir el link de la parte 2, porque manda error de descarga

saludos  
SE AGRADECE MAN  
se agradece.... pero no me deja descargar la parte 2!
Por favor, me encanta esta pelicula... arreglen el link 2 y se los agradecere de por vida..
Cita eldesconocido: Mostrar
pues como todos yo tuve el mismo problema con la parte 2, y al no recibir   respuesta me di ala tarea de buscarla aqu?
para matarse de risa!! que buena peli!!
hermano la podrias resubir.. te lo agradeceria mucho, es que no la encuentro por ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!