hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham Temporada 1 (0/16) 720p HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Gotham temporada 1

Nombre
: Gotham
Peso
: 1,5 gb aprox. por capitulo
Idioma
: Ingles (5.1 y 2.0)
Subtitulos
: Español Latino
Capitulos
: 16
Servidor
: Mega
Contraseña
: hazumu.identi
Aclaracion: Recuerden que dentro del .rar hay un .exe al que solo hay que ponerle "Extraer" (Que no pide contraseña)

Sinopsis
(sensilla y sin Spoiler) :
Gotham cuenta los inicios de los personajes de Dc Comics cuya historia principal sera la de Brunce Wayne y James Gordon contando sus primeros dias en la policia de este, y tambien se contaran los inicios de muchos villanos. 

Captura:

Para ver las imagenes en grande, hagan Click derecho y luego ir a ver imagen

Capitulo 0: Gotham The Legend Rebern

https://mega.co.nz/#!Hk0QCKjB!mOykQeAN_nnVrI6Y4u_EYpxK1apB2giqGU9BjZtCa88

Aca los demas capitulos:

Capitulo 0 (Ya esta aca xD )
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

Capitulo 6
Gotham Temporada 1 (0/16) 720p HDTV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2174 Favoritos: 2
10 Comentarios Gotham Temporada 1 (0/16) 720p HDTV
Gracias lo estuve esperando en buena calidad y lo hiciste a mi parecer 1080p es excelente, no se los demas users
@JosueAS No no, en el anterior me equivoque y lo postie en 1080 aca volvi a la 720p ( la 720p es 1280x718 y la 1080p es 1916x1076)
@Yugito_23 ya esta el Capitulo (me colge en avisar)
que buena resolucion!! muchas gracias!!!
Vale la pena esta serie o pierdo mi tiempo?
@Renekor Nose que clase de series te gustan, pero si, esta muy buena! lo vale!
Buenas, descargue el archivo de mega y dentro viene un exe de 1,37 gb, que onda, tengo que cambiarle la extensi?
@Alex410 no, solo ponerle extraer, nada mas.
Cita hazumu12: Mostrar

Extraer el exe? porque el rar adentro como dije tiene un exe, no entiendo porque lo baje normal, pesa 1,37 gb no?, pero igualmente probe cambiar el exe a mkv y no se reproduce.. intentare bajar de nuevo saludos
@Alex410 Amigo, es facil, primero bajas el ".rar" (osea el archivo) le poner extraer, una vez extraido te va a salir un archivo de 1,40 gb aprox Osea el dichoso ".exe" a ese le haces doble click y lo abris, a eso le pones "Extraer" y te va a salir el capitulo con su respectivo nombre y en formato MKV
PD: Necesitas tener el WinRAR por las dudas aviso, no necesitas nada mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!