Nightwing The Series-Episodio3 [Descenso] 1080p

Nightwing The Series-Episodio3 [Descent] 1080p

Sinopsis: "Nightwing: The Series"  abarca la historia del antes compañero de Batman, Dick Grayson( Robin) . Despúes de la caída de su mentor, Dick abandona Gotham y a todos en ella. Emergiendo luego en la Ciudad de Bludhaven años despues, Dick toma un nuevo nombre, "Nightwing? tratando de vencer a los criminales que infestan la ciudad. Pero pronto se dará cuenta que no es tan fácil como creyó cuando un terrorista conocido como ?Deathstroke, comienza a atacar a los ciudadanos de Bludhaven. Podrá el solo defender la ciudad y la vida de sus habitantes de uno de los mas peligrosos criminales!? Solo el tiempo lo dirá en estos 5 episodios de la mini-serie que se transimite por youtube

datos técnicos:

tamaño: 200mb aprox.
formato Video: MP4 Video (H264) 
resolución: 1920x1080
Audio: AAC 44100Hz stereo 1411kbps 
idioma audio: inglés
subtitulos: español (.srt)

Aquí les dejo el capitulo número 3 de la serie. Deben saber que es un fan film y no una superproduccion de hollywood pero que tiene muy buena calidad. Yo traduje los subtitulos ya que no estaban en español. El episodio 4 se lanzará el 20 de octubre de 2014. Espero poder traducir y subirlo lo antes posible. Que lo disfruten.

Algunas aclaraciones que han hecho los creadores de la serie para tener en cuenta:

Serán los siguientes episodios más largos?

El episodio 2 dura el mismo tiempo que el 1, pero el 3,4 y 5 serán razonablemente más largos.

Por que Deathstroke tiene ambos ojos?

Eso no es un accidente. En este nuevo universo (Earth) las cosas son escritas de manera que ocurran diferente. Las historias han sido reimaginadas desde la perspectiva de Nightwing. A veces debemos tomarnos algunas licencias cuando reinventas una historia para que sea atractiva, sobre todo en youtube.

Para aquellos que no hayan bajado el episodio número 1 o 2 aquí les dejo el link del post:

NIGHTWING THE SERIES- EPISODIO 1 [DEATHSTROKE]-1080p

NIGHTWING THE SERIES- EPISODIO 2 [Origenes]-1080p

referencia de los creadores: 
Canal de youtube: http://www.youtube.com/IsmaHAWK
Facebook: facebook.com/ismahawk
Twitter: @DannyLaShep 

Nightwing The Series-Episodio3 [Descenso] 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1929 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nightwing The Series-Episodio3 [Descenso] 1080p
La verdad que no sabia de esta fan serie. Voy a mirarla para ver que tal esta.
Gracias por subirla y ponerles los subtitulos.

@crackvader gracias por comentar. Como cualquier fan film tiene cosas por mejorar. pero a mi me gusta bastante. Saludos y que la disfrutes  
Gracias por el aporte!!! A mirar! Lo unico criticable siempre del dise?
muchas gracias!!!!!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Muy buena tu apreciacion @crackvader y no, no se lo sacaria, pero al menos haria una peque?
Cita tekzucaFND: Mostrar
estas haciendo un trabajo excelente!! gracias
@richsimo gracias por tus comentarios. he ido mejorando con los subtitulos y creo que los sincronizo cada vez mejor. me alegro y que lo disfrutes!
Muchas Gracias por traducirlo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!