sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Windows Live Original [Serial Crack]

amigos en este post les traido una sorpresa un regalo mio
disfruten

Este serial sirve para varios juegos de Windows Live, como por ejemplo, Resident Evil 5. Con el podrás jugar online, tendrás el juego como si fuese original. Se actualizará si le hace falta, (Pasa con Bioshock 2, por ejemplo) y tendrás todas las opciones de Windows Live abiertas.
  JUEGOS EN LOS QUE FUNCIONA (Hay más, solo es cuestión de ir probando) -Gears of War
 -Halo 2
 -Juiced 2: Hot Import Nights
 -Kane & Linch: Dead Men
 -Shadowrun
 -Universe at War: Earth Assault
 -Viva Piñata
 -Fallout 3
 -FlatOut: Ultimate Carnage
 -Grand Theft Auto IV
 -Hour of Victory
 -Legend of the Galactic Heroes
 -Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition
 -Quantum of Solace: The Video Game
 -The Club
 -Batman: Arkham Asylum
 -Battlestations: Pacific
 -Fuel
 -Red Faction: Guerrilla
 -Stormrise
 -Street Fighter IV
 -Warhammer 40,000: Dawn of War II
 -Resident Evil 5
 -Bioshock 2
 -GTA 4 y el GTA EFLC
  INSTRUCCIONES

[ol][li]Descomprime utilizando Winrar o similar[/li][li]Instala Windows Live game (setup.exe) Si no tienes una cuenta en Windows live, créate una. [/li][li]Doble click a xox.reg (Te hará una pregunta le dices que si) (Se añade en el registro)[/li][li]Entra en el juego[/li][li]Ahora, cuando te pida el serial para iniciar sesión, mete el que está en el documento de texto (serial.exe)[/li][li]Ya puedes jugar con todas las opciones de Windows Live[/li][/ol]

PASS:tibelio

Windows Live Original [Serial Crack]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4821 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows Live Original [Serial Crack]
COMPA SI ES GENUINO LO QUE DICES TE MERECES MIS RESPETOS Y MIS +10.
SALUDOS SIGUE ASI.
Cita Chikenpop: Mostrar
pruevalo amigo y cuentame si me lo merezco saludos
lo prove con bioshock 2 y no funciona para descargarte tu perfil solo para jugar con un perfil local  
@Marto4325 nop no es store, solo le dur?
@Stiward3 a lo que me refiero es ?
esto es viejo, y de hecho tiene un gran problema, si qeres jugar con un amigo y los 2 crackean por ejemplo el gta 4, no van a poder jugar juntos por tener el mismo crack
Una poregunta como descargo los juegos , o de que pagina , hace a?
@pupienmexico Busca En Google O Aqu?
Cita ialexis2: Mostrar

Cita Marto4325: Mostrar
debes crear una cuenta desde games for windows,no desde dentro del juego
@sebaoscar de hecho se supone que deberias poder usar tu cuenta de xbox 360 pero para eso debes tener el juego  en original ya que un amigo asi lo tiene  

eso de xbox 360 es diferente a esto,esto esta funcionando yo lo tengo asi sin ningun problema.pero como dije eso de xbox no tiene nada que ver con esto
una pregunta yo quisiera usarlo para gears, pero mi gears no me entra a windows live qu?
Cita RasPapo: Mostrar
@sebaoscar ahh vale amigo ush ojal?
Funciona con Dark Souls?
DIsculpame, pero es una CAGADA. Se me elimino el perfil viejo del RE5 y no me deja guardar con el windows live original... COMO ES ESO???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!