sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Área 51 pc [español][portable]

Bienvenido a Área 51, una base militar norteamericana que no aparece en los mapas y donde se cree están escondidos restos de extraterrestres y objetos voladores no identificados.

Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51.

Un virus alienígena ha infectado al personal de la base y los ha transformado en terribles criaturas mutantes. Por suerte disponemos de un buen arsenal de armas con el que podremos defendernos e intentar localizar una cura para el letal virus extraterrestre.

Mínimos

Procesador Pentium IV a 1.2 GhZ
 Windows 98/Me/XP
 256 MB de Memoria RAM
 64 MB placa de video (GeForce 3x en adelante)
 3 GB de espacio en disco

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
 [ol][li]Descomprimir utilizando Winrar o similar[/li][li]Ejecutar como administrativo A51.exe[/li][li]Jugar[/li][/ol]
 NOTA:    No necesita crack

Área 51 pc [español][portable]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3625 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Área 51 pc [español][portable]
MUCHAS GRACIAS  
Cita Miguel297: Mostrar
de nada amigo
excelente aporte  
Esta bueno el aporte  
pero, ?
Cita JAFC1902: Mostrar
GRACIASSSSS!!!!
graciasssssssssssss
Uno de los mejores juegos todo un clasico, gracias por tremendo aporte  
pone el link directamente!
Cita level666: Mostrar
links libres no pongo amigo
Gracias mi hermano por tus aportes
Cita sebaoscar: Mostrar
puedes enviarmelo por mp,es que en verdad jdownloader me va demasiado lento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!