Mortal Kombat Legacy-2°Temporada-1080p-MG

Mortal Kombat Legacy-2°Temporada-1080p-MEGA

MORTAL KOMBAT LEGACY es una serie web creada por Kevin Tancharo en que explora el universo de ficción de la franquicia de Mortal Kombat.
Fue concebido originalmente después de que Tancharoen presentó su cortometraje titulado Mortal Kombat Rebirth a Warner Bros. para dar luz verde para la producción de una nueva película de Mortal Kombat. Warner Bros. se negó a respaldar la película, a pesar de la atención y recepción de seguidores y la crítica positiva, pero Tancharoen recibió el visto bueno para rodar la serie web.
Mortal Kombat: Legacy tiene lugar antes de los acontecimientos del primer juego y relata la historia a fondo de varios personajes de la franquicia, que culmina en sus razones para participar en el primer torneo de Mortal Kombat. El primer episodio se estrenó el 12 de abril de 2011 en el canal de YouTube de Machinima.com.

"

Subido en archivos individuales .rar
Formato video: mp4/MPEG4 Video (H264) 
Resolución :1920x1080 29.97fps 
Audio: AAC 44100Hz stereo 1411kbps
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Formato subs: .srt
Servidor: MEGA.co

solobasura2010

Tengan en cuenta que es una serie dirigida a usuarios de YOUTUBE que fue transmitida en 2013. . Espero que la disfruten.
PAra quienes no la hayan visto, les dejo el link del post con la 1ra temporada

Primera Temporada Mortal Kombat Legacy-1080p

SALUDOS y que lo disfruten

Mortal Kombat Legacy-2°Temporada-1080p-MG
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6239 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mortal Kombat Legacy-2°Temporada-1080p-MG
Gran serie y lo de agregar las fatalities en la 2| temporada fue genial gracias por el aporte
No sabes si tiene subtitulada la parte de los gags del final?
@Lokoed2012 gracias, es para tenerla en la colecci?
estos son nuevos o son los del a?
@serdcol201 sla segunda temporada es del a?
@RAMONZARA gracias a vos por pasar. que lo disfrutes!
Che master, vale la pena darle una ojeada a la serie? si es as?
@SaS seguro que si. te cuenta las historias de cada personaje. a mi me gust?
genial!!! no tenia ni idea de esta serie, hasta que vi tu post.. recien termine de ver la 1er temporada.. ahora me descargo la 2da.. gracias amigo!!! no tengo puntos, para dejarte, soy novato   pero te agradezco muchisimo..
Me re enganche, con ese material tendrian que haber hecho la pelicula, los efectos estan geniales, y son muy buenos actores a pesar que no los conozco..
@alexstones hey , gracias por el comentario! no importan los puntos. Como he dicho antes solo tratod e devolver a la comunidad un poco de lo tanto que suelo llevarme. Saludos y espero que disfrutes la 2da temp tambien
gracias por avisar
ojalas siga el 2015 como lei ma arriba.
gracias nuevamente
Muy buena la serie. Ayer vi la primera temporada que subiste una vez que arrancas a mirar no podes cortar jejeje
Muchas Gracias
gracias por el aporte
Gracias por compartir, saludos  
@mauri_i94 me falla en el episodio 1 la pass
Cita LuchoLucho: Mostrar

recien descargu?
@mauri_i94 Gracias y me habia olvidado de agradecerte por la subida!
@LuchoLucho   de nada. que la disfutes!
Amigo links caidos tanto de la temporada 1 como la 2 podrias subirlos de nuevo?  
Cita Trollsep: Mostrar
menciona mi nombre cuando los resubas  saludos
@jorgehvg @Trollsep  la temporada 1 y 2 de MK Legacy ya est?
tanks mi amigo saludos.
@Trollsep de nada! que la disfrutes!
gracias de verdad a disfrutar de tanta distraccion en maquinitas ahora en pelicila gracias saludois desde Venezuela  
Cita fuegodel: Mostrar

gracias por tus comentarios! que la disfrutes!  
es webdl o blu ray rip
hola amigo, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!