MK Ultra el control de la mente humana

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años
Un proyecto secreto que comenzó en los años 50 y fue llevado a cabo por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, Salió a la luz en la década de los 70 gracias a una comisión de investigación del senado estadounidense presidida por Ted Kennedy y conmociono al mundo entero.

Sera que abra acabado realmente?

El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos más publicados llevados a cabo por MK-ULTRA fué la administración de LSD sin saberlo en seres humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, médicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del público en general, con el fin de estudiar su reacciones.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre el control mental basado en el trauma lo llevó a cabo Josef Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. Al principio se hizo famoso por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de los presos que llegaban, para determinar quién iba a ser asesinado y quien iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo , fue conocido sobre todo por haber llevado a cabo espeluznantes experimentos con seres humanos prisioneros de los campos de concentración, incluidos niños, por lo que Mengele fue llamado el ?Ángel de la Muerte?.

MK-ULTRA fue sacada a la luz por diversas comisiones en la década de 1970, incluida la Comisión Rockefeller, en 1975. Aunque se dice que la CIA dejó tales experimentos después de estas comisiones, algunos de los denunciantes han venido indicando que el proyecto simplemente fue ?underground? y la programación monarca se ha convertido en el sucesor clasificado de MK-ULTRA.

DOCUMENTAL DE HISTORY CHANNEL

Mas informacion: http://estadodecoherencia.wordpress.com/2014/10/14/mk-ultra-el-control-de-la-mente-humana/
MK Ultra el control de la mente humana
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3044 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios MK Ultra el control de la mente humana
Esta info mas vieja imposible xD
@Dstoyevski Que bueno que ya sepas sobre el tema compartele a alguien que no tenga idea.
Si muy bueno y en el link al final hay una recopilaci?
no me importa lo que esten haciendo si no me dices como evitarlo o protergerme de eso  
Cita Dstoyevski: Mostrar

estimado @Reyco_87 no postees lo primero que encuentresn en la web aqui en IDENTI, esta pagina se caracteriza como su lema lo dice tus descargas sin limites no teorias conspiratorias de de velociraptores voladores, con fuentes chafa, este tipo de temas hace decaer la pagina, estos temas estan mas apropiados para tar-inga blogs--- pot o tu facebook, el echo que exista esta categoria no significa que realmente alguien decente va a postea en ella..

sin mensionar la pobreza del post, no da info real, solo un videito de youtube de 15 min sin mas, e informacion copy paste  
@kraddrahci Lo primero que debes hacer es informarte.
@4eveSrFrio Amigo estas en todo tu derecho de creer que es informaci?
@4eveSrFrio xq siempre criticas solo entras a los posteos de curioso nada mas

estimado @Reyco_87 no postees lo primero que encuentresn en la web aqui en IDENTI, esta pagina se caracteriza como su lema lo dice tus descargas sin limites no teorias conspiratorias de de velociraptores voladores, con fuentes chafa, este tipo de temas hace decaer la pagina, estos temas estan mas apropiados para tar-inga blogs--- pot o tu facebook, el echo que exista esta categoria no significa que realmente alguien decente va a postea en ella..

sin mensionar la pobreza del post, no da info real, solo un videito de youtube de 15 min sin mas, e informacion copy paste  [/quote]
No sabia de esto, interesante. A mi me parece que este tipo de cosas no esta mal, pues ademas cuando uno esta aburrido poner a descargar no te quita el aburriemiento, por lo menos leer de vez en cuando cositas como estas sirven para pasar el tiempo.
Gracias... a mi me gustar?
@kraddrahci El primer paso para evitar una trampa, es saber que hay una trampa.
Este post explica los comentarios de *4eveSrFrio*    
@Gian22 yo tambien me fui en todas jajaja!
Pense... Si hay ultra street fighter IV, porque no un ultra Mk???? Wtf!
Cita Gian22: Mostrar
Buen post, Gracias por compartirlo.  
lei los comentarios pero no el post. Estan buenisismos !!!!
 vergacion..!!!!!!      esto es de espanto..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!