The Cranberries - The Best Of The Cranberries

The Cranberries - The Best Of The Cranberries - 2005

Gracias por tu visita esperando que sea del agrado de todos en caso de link caidos avisar para poder resubirlos gracias y que lo disfruten

The Cranberries - The Best Of The Cranberries
71 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1765 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Cranberries - The Best Of The Cranberries
Como no tengo nada de The Cranberries, pues me lo llevo , me gustan varias canciones del grupo  

Gracias,  
Descargado muchas gracias :3
@Unk... @elcocowash @lp_321 muchas gracias que lo disfruten
Excelente disco ! Gracias por el aporte !!
Grande amigo me llevo el disco, gracias por el aporte    
bajando gracias
@romanriq @APKandroid @radamez69 gracias a ustedes por comentar que lo disfruten
Amigo, como se descarga desde este sitio de shared, mi antivirus lo marca detecta?
@silao_polo claro ningun problema primero ingresas al link que deje para ello debes hacer lo siguiente:
paso 1 Presionar
paso 2 Saldra la siguiente leyenda presiona descarga rapida pero no cierres ninguna venta ya que la misma hara que avance el contador para descubrir el link
paso 3 aqui veras esto
paso 4 culminado el tiempo presionar el link
paso 5 y veras el archivo para su descarga dejando el cursor o mouse sobre la carpeta pasara a color azul la misma te indica que esta pronta para su descarga
paso 6 si lo prefieres puedes presionar el bot?
gracias por tu aporte son excelentes ... me encantan!!!
@bravogris gracias de nada que lo disfrutes pronto armare la discografia   saludos  
Cita gerard33: Mostrar
@jeanlibert a vos pasar y comentar que lo disfrutes pronto estare dejando mas discos estoy trabajando en ello y resubir algunos un abrazo
Excelente material maestro!!! gracias por compartirlo!!  
@pluma007 gracias a vos por pasar y comentar estare subiendo mas recuerdos   felices fiestas y gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!