Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Evil Within (2014) [+DLCs] [ESPAÑOL FULL] [MEG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Creado por Shinji Mikami, responsable de la influyente serie Resident Evil, y desarrollado con el talento del equipo de Tango Gameworks, The Evil Within abraza la esencia más pura del género del survival horror. Adéntrate en una realidad perturbadora mientras intentas liberarte de retorcidas maquinaciones que solo podrían existir en los mundos más terroríficos. Enfréntate a malvadas criaturas y experimenta el auténtico terror, todo ellos amplificado por una iluminación y animación vanguardistas gracias a una versión personalizada del motor id Tech 5.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir. 

Descarga The Evil Within para plataforma PC gratis, español, latino, castellano, voces y texto, FULL ISO, actualizado, por medio de MEGA, Google Drive, Torrent, 4Shared, Firedrive con 1 Link.

INFORMACIÓN
Servidores: MEGA,  
Plataforma: PC
Desarrolla: Tango Gameworks
Peso: 33 Gb.
Idioma: Español (Multi)
Género: Terror
Lanzamiento: 14 de Octubre del 2014
Crack: Incluido en el archivo .ISO

Como instalar el juego:
1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?Crack? en el directorio de instalación del juego
5. Jugar!

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 1 GHz
Procesador: i7 or an equivalent with four plus core processor
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 50 Gb.
Tarjeta de Video: GTX 460 or equivalent 1 Gb.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: i7 with four plus cores
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 50 Gb.
Tarjeta de Video: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM

CAPTURAS

ENLACE DE DESCARGA

The Evil Within (2014) [+DLCs] [ESPAÑOL FULL] [MEG
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 12726 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Evil Within (2014) [+DLCs] [ESPAÑOL FULL] [MEG
Gracias bestia!!!!
se ve bueno pero mejor espero siempre vienen fallas  
hola amigo Gran aporte   Pero Esta Demasiado Pesado  
Minimo core i-7???!!! A la mierda mi core i-3, me lo meto en el orto!
@hackgod @vegito_ssj @Racso_91 @kandoski
Gracias   este juego pide mucho  
Ni Bill Gate lo puede jugar todo full.
gran juego y lo estaba esperando dudo qe no lo puedamos jugar a full graficos con buena ram y un buen micro de AMD o intel lo levantas full yo tengo poca ram pero tengo buen micro coreI7 pero tengo 4 gigas de ram pero bue ya vere cuando lo baje en 2 dias
@jalgb
Muchas gracias  
Voy a esperar el Repack  
Esos requisitos son medio raros. Recomiendan un i7 y una placa de video de la puta madre, pero solo 4gb de ram? Se me hace que es medio chamuyo para vender hardware. Capaz con una pc medianamente buena se puede jugar tranquilamente en detalles y resolucion medios.
@Klown
Te recomiendo si no cumples con los requisitos mejor no lo descargue   saludos  
@L4UT1
Yo no recomiendo los repack   mejor full  
@epicas Nunca tuve problemas
@mustiff Si ya se, cuando tenia mi humilde dual-core tiraba juegos donde la configuraci?
me cagaron todos los requisitos  
Cita kandoski: Mostrar
amigo te recomiendo que no le hagas caso a los requisitos ya que son una mentira,yo lo estoy jugando en la pc de mi hermano con un athlon II X3 a 2.9Ghz con 4GB de ram y una AMD RADEON HD 6670 DDR3 a 720p con graficos medios y altos entre 40 y 35 FPS
Cita kandoski: Mostrar

Cita epicas: Mostrar

Cita epicas: Mostrar

hay repack que son muy buenos
Cita alesandman: Mostrar
amigo no le hagas caso a esos requisitos es puro marketing
@sebaoscar no des corte bro a los reqerimientos ya qe las pc de nueva generacion como el corei3  son buenos micros no creas qe todo es segun el prossesador ya con buena grafica y bua ram ya es suficiente es obvio qe no se corren con un pentium4 pero son micros de 3era generacion y 2da ya los corres los juegos yo con mi core2duo llegue a correr el re6 sin bug ni drama alguno y tenia una grafica pedorra mala de 64bit x lo tanto si tienes un coreI3 CON 4 DE RAM Y UNA GRAFICA BASTANTE BUENA LO CORRES SEGURAMENTE
Cita sebaoscar: Mostrar
Sabes que yo pensaba lo mismo de los requisitos, que son medio mentirosos. Ademas te piden terrible micro i7 y una placa de video de la nasa, pero solamente recomiendan 4 gb de ram!!! Muy raro... es como decis vos, puro marketing... para vender hard.
Cita jalgb: Mostrar
amigo arriba puse con que maquina lo corro,solo hice el comentario por que es solo marqueting lo de las empresas que sacan los juegos
Cita sebaoscar: Mostrar

y la verdad es mitad y mitad.. lo va a correr pero no en ultra ya que para eso necesitas lo que te piden como recomendado.. les comento porque me pasa con el Middle Earth Shadow of Mordor que pide una placa de video de  6 gb vram para las texturas agregadas que se agregan.. y es asi.. yo tengo un i7 4790k y una nvidia 770 gtx 4 gb vram y me dice memoria de video insuficiente..
33 gigas D: por eso dec?
Muchas Gracias por el aporte... Descargando  
Cita goldesert: Mostrar
tengo una i3 con 6 ram 1 de video se puede?
@elsin0 eso qe tu dices es cierto seguramente pero para serte honesto los juegos qe les sucede eso para mi estan mal optimizados ya qe segun leei en un foro dijeron qe este juego no se mataron mucho para pc ya qe estaba pensado mas bn para consola de nexgenerations a pesar qe salio para la anterior pero estoy casi qe seguro qe con 2 gb de video lo corres el tema qe las graficas ddr5 calientan como ninguna otra para forzar la grafica se debe tener una gran ventilacion o un sistema de ventilacion liquida de lo contrario se entra a colgar o a dar problemas   mi maquina es un coreI7 3770 de 3.4 y mi grafica ddr5 760 asus de 2gb y hay juegos qe se me colgaban x falta de ventilacion tube qe cambiar mi gabinete xq no tenia ventilacion y tube qe poner uno con 4 fans mas
AAAAH BUEEENO gracias por responderme   voy a probar el juego  
@maldito320
Reinicia tu modem y listo  
WTF yo tengo 1gb de ram y 128 de video intel  
@epicas no funciona eso, quiz?
Cita jalgb: Mostrar

Eso sucede cuando agregas las texturas extras.. si no anda perfecto en Ultra..
gracias, perdona la ignorancia... que es eso de Decrypting en jdown? se detuvieron todas las descargas por hacer eso :S
Voces en ingl?
GRACIAS!!! Full, full funciona perfecto  
Consulto por un problema, lo baje y lo instale todo bien. La cosa es que cuando ejecuto el juego, se escucha la musica y el sonido del juego pero la pantalla permanece negra, osea, no se ven las imagenes.
Mi pc es un core i3 4gb ram y grafica intel hd 3000 sistema operativo windows 8.1 64bit
@Sakuragi35
Lo dije en los comentarios de mas arriba  si no cumples con los requisitos mejor no lo descargue  este juego pide mucho   saludos  
No me toma los links de descarga, ya probe actualizando mi JDownloader pero sigue sin captar los links. habra alguna posibilidad q pases los enlaces directos?
me pasarias los link 28 y 34
yo estaria necesitando los link 17 y 19... te lo agradeceria!
Desaparecieron los enlaces??
Los enlaces 17 y 18 son los ultimos que faltan.....me los podrias pasar o arreglar los enlaces? gracias de antemano
Hasta ahora me funciona perfecto. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!