American Dad 7 Temporada 720p Dual Latino-Ingles

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.

Título: American Dad

Género: Comedia 

Año: 2011 

Formato: mkv a 8 bits (para poder verlos en los tv modernos). 

Tamaño de archivo: De 453MB a 730MB (9.69GB Tamaño total)

Códec del video: H264

Tasa de bits: entre 2800Kbps y 3500Kbps.

Fps:23.976

Relación de aspecto:16:9.

Resolución: 1280x720 

Idioma: Latino e Inglés 

Subtítulos: No

7x01-Aguas caliente

7x02-¡Huracán!

7x03-El Pupilo de Roger

7x04-El Peor Stan

7x05-Stan Virtual

7x06-Loco por Scarlett

7x07-Felices fiestas

7x08-El Poco valiente

7x09-Stan el golfista

7x10-El Caso De La Llave Del Abuelo

7x11-Stan en la montaña

7x12-El Luchado

7x13-El doctor. Klaus

7x14-El mejor amigo de Stan

7x15-Menos dinero más problemas

7x16-Todo por un riñón

7x17-Ricky Español

7x18-Adicto A Los Juguetes

ACLAREMOS LO SIGUIENTE:
-NO SUBIRE VERSIONES LIGERAS DE ESTA U OTRAS SERIES QUE SUBA.

-LO QUE POSTEO ES LO MEJOR EN HD Y EN LATINO QUE HAY EN LA WEB PUEDE QUE ALGUNOS CAPITULOS SEAN GRABADOS DE TV PERO SIGUEN SIENDO EN HD.

-EL VIDEO LO SACO DE TORRENTS EN 720P Y 1080P EN INGLES LAS CUALES SON VERSIONES HD REALES,NO DE LOS DVD-BOX QUE SOLO LLEGAN A 480P.

-SOLO MANEJO EL SERVIDOR MEGA PORQUE ES EL MEJOR.

-SI ENCUENTRAN MIS POST EN OTRAS WEBS AVISENME PARA DENUNCIAR, LO QUE SUBO SE LO DEDICO A SOLO IDENTI PORQUE ME DIO MUCHAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO.

-DE SU APOYO,COMENTARIOS Y PUNTOS ME DAN GANAS DE COMPARTIR COSAS UNICAS EN LA WEB, EN NINGUN LADO ENCONTRARAN LO QUE SUBA EN MIS POSTS TRATO DE SUBIR COSAS UNICAS EN HD Y LATINO SINCRONIZANDO AUDIO LATINO Y VIDEO HD EN INGLES.

American Dad 7 Temporada 720p Dual Latino-Ingles
222 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6963 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios American Dad 7 Temporada 720p Dual Latino-Ingles
Gracias loco te dejo 10  , tendr?
LA 8,9 Y DEMAS TEMPORADAS QUE SAQUEN  DE AQUI EN ADELANTE SERAN  EN 1080P PORQUE AMERICAN DAD YA ESTA A ESE NIVEL DE DEFINICION LE PONGO  900 MB POR CAPITULO APROXIMADAMENTE, EMPEZE A SINCRONIZAR LA 8 EN 1080P PERO LA 9 AUN NO LA HAN LANZADO PORQUE FUE DE ESTE A?
De hecho existen versiones full hd 720p que pesan solo 250MB por capitulo y con muy buen audio (como por ejemplo los cap?
Gracias!!!! enserio ..
Pero en verdad no sabes hacer en 250 mb?? como el de los simpsons
Genial, te dejo 10 puntos.

Espero ansioso que subas las dem?
Muchas gracias espero que subas mas temporadas en esa calidad.  
Cita Danger_03: Mostrar
gracias amigo muy bueno ma?
sedahe93 gracias por la temp ya con esta tengo hasta algunos capitulos de la temp 10, gracias amigo por tu esfuerzo y sobre todo por la calidad hd que pones, suerte y gracias de verdad. pal20
Cita Danger_03: Mostrar
brutal hermano, la verdad que tengo tiempo buscandola, muchas gracias.
descargando un capitulo que me hacia falta muchas gracias por compartir
si tienes por ahi capo podrias subir solo los audios en latino de EVERYBODY LOVES RAYMOND esta serie ya llevo 6 a~nos esperandolos y no allo nada
la temporada 8 no la tendras? y gracias por el aporte muy bueno
si tengo de la 2 a la 10 en full hd en latino pero vi que no tuvo mucho apoyo mis dos post .asi que cuando vea el apoyo necesario subo las demas.
amigo sube las dem?
Excelente!! Muchas gracias por compartir!!!
amigo muchas gracias por compartir la temporada 7 en buena calidad y en latino, podrias conseguir la temporada 8 en latino ya que es dificil de conseguirla, gracias
gracias sube mas temporadas porfaaaaaa!!!

GRACIASSSSS
mientras eran de 250mb estaba contento ahora q son de 700mb paso!
te pasaste genio ojalasigas subiendo la serie no te dejo punto xq soy novato  
gracias se ven increibles
perfecto!!! correcto!!!
Muchas gracias
amigo cuando subes las demas de american dad gracias
Gracias por la serie.... ?
Gracias viejo gracias no tienes idea de como buscaba esta serie y en esta calidad fiuuu
Cita chriz9611: Mostrar
si yo amo el hd y esto la subi porque le debo mucho a identi por todo lo que he descargado.
@YiMiOh     Rizzo@ Akihabarak@ Danger_03@ segovia15@ raulph96@ gabrifer@ LoboMenor@ setsu793@ SPLICING@ felipex_9@ skt666: 9 pts PayanAntrx@ T.Simpsons: 8 pts espaza: 5 pts byron104@ javicho270@ masterclef@ killingtim@ olwing@ choko13@ leddek@

@Akihabarak @YiMiOh @chriz9611 @waterman10 @Carlosgom2 @_CasC_ @isabellest @eddiuc @rodri_25 @batiluis15 @ventor50 @realbonzo @byron104 @DANTE8912 @freduard69 @leo71410 @tymonalpha @mastersaga @notimex @sonic_ra @LoboMenor @gabrifer
LISTO AMIGOS PROYETCO COMPLETO DE AMERICAN DAD 1-11 LATINO HD
gracias amigo infinitas nomas faltaria la ultima temporada completa en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!