The Evil Within [Survival Horror][Full-Iso][MEGA]

Creado por Shinji Mikami, responsable de la influyente serie Resident Evil, y desarrollado con el talento del equipo de Tango Gameworks, The Evil Within abraza la esencia más pura del género del survival horror.

Adéntrate en una realidad perturbadora mientras intentas liberarte de retorcidas maquinaciones que solo podrían existir en los mundos más terroríficos. Enfréntate a malvadas criaturas y experimenta el auténtico terror, todo ellos amplificado por una iluminación y animación vanguardistas gracias a una versión personalizada del motor id Tech 5.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento.

Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

REQUISITOS

Mínimos:
         Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor
         Memory: 4 GB RAM
         Graphics: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card
         DirectX: Version 11
         Hard Drive: 50 GB available space
         Additional Notes: It?s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space

Recomendados:
         Processor: i7 with four plus cores
         Memory: 4 GB RAM
         Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
         DirectX: Version 11
         Hard Drive: 50 GB available space
         Additional Notes: It?s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space

34 enlaces [33.33 GB][MEGA]

The Evil Within [Survival Horror][Full-Iso][MEGA]
142 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9124 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Evil Within [Survival Horror][Full-Iso][MEGA]
Trae crack amigo?=
grasias amigo +10
ningun juego nuevo para dx10 :'(
Cita lokopipee: Mostrar
Obvio si no lo tuviera lo dir?
Gracias capo me dispongo inmediatamente a descargarlo..... sabes cuando sale el the crew????
me estaba quemando por jugar este juego que si tiene alta tension en adrelina por el terror que le metieron, mil gracias por compartir @Danger_03
ojala salga alguna version que ocupe menos y llevara solo el idioma inglles y espa?
YO QUIERO JUGARLO, PERO TENGO UN I5 2500K, 4GB RAM Y  UNA 7770 VAPOR-X
ME FUNCARA O ME EXPLOTARA TODO A LA MIERDA?
vi en una pagina que se puede jugar en xp puede ser?
@roboman Falta demasiado sale el 2 de diciembre  
@JRASNK  
@Klown Yo diria que te explota todo a la mierda
@CR4CK0123 Demasiado pero vale la pena  
Mi PC no creo que lo pueda correr.  

Se agredece de todas formas.
Cita tron7neo: Mostrar
amigo te recomiendo que no le hagas caso a los requisitos ya que son una mentira,yo lo estoy jugando en la pc de mi hermano con un athlon II X3 a 2.9Ghz con 4GB de ram y una AMD RADEON HD 6670 DDR3 a 720p con graficos medios y altos entre 40 y 35 FPS - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341903#sthash.WD8jnxw1.dpuf
Cita Klown: Mostrar
Claro que lo podes jugar, por dios, que pregunta pibe..ni que tuvieras un pentium II!!!  
requisitos minimos un i7 bueno no me anda en mi pc pero gracias por subirlo  10
oye gracias he estado esper?
de casualidad creen que sirva en mi pc agradecer?
@goldesert tu procesador es super lento amigo 1,7ghz no te levantar?
Cita Klown: Mostrar

si lo corres amigo, mientras tu tarjeta sea compatible con directx11 corres todos los juegos q van saliendo solo que en niveles medios a bajos en algunos casos aca puedes checar tu gpu http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html yo tengo una R9 280x de 3gb y ahi la encontr?
Cita dnite: Mostrar
Nunca confies en los requisitos todos sabemos que lo hacen para marketing Lo mejor es probar el juego en tu compu por que algunos juegos son optimizado tanto que pueden incluso funcionar mejor a como deberian  
Cita Vector2: Mostrar

es una buena opcion no se me habia ocurrido  
Cita dnite: Mostrar

correr?
amigo el juego esta en espa?
Voces en Ingl?
Funciona Perfecto!!! Gracias por compartir  
Gracias

yo creo que un i5 si lo corre bien, yo solamente no supero la gr?
no me pasa los link!
Cita crissama: Mostrar
Listo men ya puedes descargar, agregue nuevos enlaces
demaciado bueno lastima que tengo un proce AMD Phenom II X4 965 black edition  
estoy teniendo un peque?
no te burles de mi equipo bro   , pero, solo quisiera saber tu opinion para ver si lo corre, ya que indican que no es necesario tener tremendo maquinon con core i7 para poderlo jugar:
Procesador: Celeron dualcore G1610 2.6ghz; 4Gb ram; TG: Nvidia GTX550

Dame esperanzas jajajaja   lo quiero jugar, se ve bueno!!!  
Cita hitokirine: Mostrar
Gracias Mi compu lo corre bien pero ahora no tengo espacio en el disco jajajaja   lo descargare despues +10  
se ve bien bueno gracias
Amigo esto es lo que me salio cuando lo instale y tengo el directx 11 actualizado me puedes dar diagnostico de si puedo jugarlo o no? gracias  
alguien me puede ayudar, tengo W7 Ultiamte 32 bits, tengo 3 gigas de RAM, 1 GIGA de tarjeta grafica, un procesador Atlon no recuerdo cual, intento correr el juego y ni si quiere me abre me dice algo de error de Windows  
Cita ticosexy: Mostrar
Solo funciona en Windows de 64 bits, los juegos que han salido de mitad de a?
Cita Danger_03: Mostrar
Cita ticosexy: Mostrar
Holaa muchas gracias por el aporte hace un rato lo termine de bajar y lo probe...b?
Amigo lo baje pero al parecer varios archivos estan corruptos los he bajado 3 veces y aparece el mismo error parte.3, 4, 7, 11, 16. No se si se deba revisar de igual forma gracias man.
a mi tambien amigo me da error el archivo 3 y ya lo baje 5 veces vuelve lo a subir haz paro, +10 por tu esfuerzo que la neta es un chingo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!