Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lolita, 1997 Latino (DvdRip) [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Lolita, 1997 Latino (DvdRip)

Sinopsis

Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva  Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa  viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert  oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso,  Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

Reparto

Jeremy Irons, Dominique Swain, Melanie Griffith, Frank Langella, Ben Silverstone,                    Suzanne Shepherd, Ed Grady, Keith Reddin, Joan Glover,                                                        Erin J. Dean, Emma Griffiths Malin.              

Género: Drama, Romance, Remake.

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 1,53 Gb
Duración: 2h. 17min.
Resolución: 720x554 Dvdrip
Audio: Aac- 2 Canales
Idioma: Español Latino

Capturas

Enlaces De Descarga
Lolita, 1997 Latino (DvdRip) [4S]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4987 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Lolita, 1997 Latino (DvdRip) [4S]
Si me habre [email protected] con esta pel?
mas tarde paso y te dejo puntos. Un abrazo.
@kandoski Yo aun estoy traumado por haber visto a Frank Langella corriendo en bolas jajajajajajja
Esta pelicula es extra?
@derrochon jajajaja. Para mi lolita deber?
Bajando para verla completa  
@derrochon   @Soolrak   @ialexis2  :up:epalada   @josue776   @Tifa789   @kandoski  
@chitio2010   gracias a todos por pasar y comentar y los puntos
Gran aporte Mario. Excelente calidad.  
Cita Tifa789: Mostrar
@mitoluca Lo investigare, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!