sr_mediafire
"ya no aporto, mis post ya no tienen soporte de mi parte!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Band of Brothers [serie hbo] [dvdrip] [latino]

Que tal gente. Bueno, luego de estar teniendo algunos problemas con la luz en mi barrio, pude terminarles este post. Para empezar, les cuento que anteriormente, les habia traido la serie ``El Pacifico´´ q trataba de la segundo guerra mundial, la parte de los yankys contra Japon. En esta ocacion, les traigo la parte que invaden Europa. Espero les guste la serie. De AQUI se pueden descargar ``El Pacifico.´´

Band of Brothers

(Click para ampliar imagen)

Band of Brothers (Hermanos de sangre en España, Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos en Hispanoamérica) es una serie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pre-grabadas como prólogo a cada episodio.

Calidad: dvdrip
Peso: 800 mb aprx.
Duración: 01:00 hsP/C aprx.
Codec video: Xvid
Formato: Avi
Resolución: 624 x 352
Idioma: Español Latino
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 192 kbps

Compresor: WinRar y Hj-split
Descomprimir con: se unen con Hj-split y con winrar se descomprime.
Tambien con 7zip, unes y descomprimes al mismo tiempo
Descarga: al final del post
Pass: abajo de la descarga. Leer bien el mismo

Los nombres de los capitulos son los siguientes:

01 Currahee
02 El Gran día
03 Caggentan
04 Los Reemplazos
05 Caminos Cruzados
06 El punto límite
07 La última patrulla
08 El Ultimo Patrullaje
09 Por Que Peleamos
10 Puntos
11 Estabamos Solos Pero Unidos

(Click en C/U para ampliar)

Burno, como el post anterior. para no perdercela, mas estando en Mediafire, siendo que la e visto en host muy dificil para descargar de manera free. Asi que aprovechen,
esta para eso.

Un saludo y disfruten de la serie

``visita www.identi.es´´
(todo lo que esta entre las comillas)

Recuerden descomprimir con 7ZIP

Click para ir a la carpeta

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

Band of Brothers [serie hbo] [dvdrip] [latino]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7340 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Band of Brothers [serie hbo] [dvdrip] [latino]
exelente serie gracias por el aporte
arregla el 39.............
Gracias por el aportazo. Buenísima serie.
Les aconsejo descomprimir con 7-zip, toda vez que el winrar da error crc.
Bye.
hola viejo excelente post   pero una cosa me falta el link numero 35 no quere arrancar la descarga para que lo vea y lo corrija por fa  acá esta http://www.mediafire.com/?2yiz0rfvgzecio2 y nada que arranca la descarga gracias de antemano!!  
PARA ESTO DESPERDICIE MI TIEMPO??? LA PARTE 35 NO QUIERE BAJARSE, TENDRIAS LA DESCENCIA DE ATENDER TU POST PARA ARREGLAR EL PROBLEMA?
@MAYE @tucucr El problema no es mio, es de los servidores de mediafire. Tienen que esperar a que lo arreglen. Saludos
OK GRACIAS Y DISCULPA SI SONE PESADA....
ooo ya ya gracias a esperar gracias amigoo!!

Link 35 muerto viejo...
@EduEnci no esta on line, sino te lo descarga, ese problema es de los servidores de mediafire. Saludos  
yo solo digo men si podrías re subirlo seria genial!!  
@tucucr pero xq, si esta on line. No resubo lo que se cae, menos lo que esta on   paciencia y a esperar no mas. Saludos  
@sr_mediafire hahaha si si men te entiendo pues bueno paciencia pues no hay de otra igual gracias por contestar viejo!!  
Hola, yo tambien tengo problemas con el link 35, el JD me lo marca online, pero la descarga se corta, le di varias reiniciar descarga y se vuelve a cortar, voy a probar descargarlo con Firefox y les comento
Hola de nuevo, perdon por el error el problema me lo da el link 39, pruebo de nuevo y comento
Si tanto problemas tienen con ese link, es facil. Van a un local de videos juegos y lo compran, primera opcion. La segunda es bagarcelo de otro post de identi. La tercera buscarlo por google y la cuarta y ultima, armarce de paciencia y esperar a que los servidores de mediafire esten funcionando bien, porque NO VOY A RESUBIR ALGO QUE ESTA ON LINE. saludos  
Todo bien, te tomaste muy a pecho los comentarios, en ningun momento critique el post y no te pedi que lo subieras de nuevo, solo comente un problema que tenia para descargar el link 39.
Ahora entre para comentar cual es el problema, pero no digo nada para que no te enojes
Quiero que sepas que valoro y agradezco tus aportes
Saludos y disculpa la molestia

@eduardo4 no es con vos amigo, es con aquellos usuarios que insisten y persisten en todos mis post que resuba cosas que esta on line. Mediafire hace tiempo que esta funcionando mal, entonces no entiendo como se dan cuenta de eso y que no es un problema mio. Insisto, no es personal con tigo sino hubiera puesta @eduardo4 pero no lo hice, deje el comentario para todos los usuario. Un saludo  
Todo bien, interprete mal, saludos
disculpa la parte 28 dice que esta desconectado.ya me avia pasado solo es cuestion de esperar pero llebo como una semana y no puedo descargarlo T.T.todos los links funcionas con ecepcion de ese,ya tengo todos solo me falta ese.y la verdad para encontrar esta serie esta dificil.todos los links estan caidos en otras pags..alguien que ya tenga la parte 28 descargada y me la quiera pasar.o que este en otro servidor.se los agradeceria.
genial, me han recomendado esta serie, la agrego a favoritos para descargar despues, ojala y funcionen todavia los links, saludos  
@Scorp estan todos on colega, solo q los servidores de mediafire estan flogos  
eeee karnal gracias de nuevo por un aporte exelente mas yo las teni y las borre por error y como siempre todos tus aportes geniales y bueno con lo de la contraseña para q no coopeen tus aportes  genial karnal sigue asi
a verrrrrrr, ud siempre con la papota
a verrrrrrr, ud siempre con la papota
me lleva... los links estan muertos y a mi se me borró el disco duro los vas a resubir? quizas esta vez por cap. y no en tantas partes asi sería menos el daño si algún link se cayera no crees? saludos y gracias por tus aportes
la puedes volver  subir?????
HOLA, AMIGO PODRIAS VOLVER A COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA SERIE DE HBO??? YTU ENLACE YA CADUCO, O FUE ATACADO
Cita KILLER79: Mostrar
Links muertos .. denunciado
Cita __Buggy__: Mostrar
sos re loco   gracias me haces un favor asi no me salen mas estas notificaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!