Proximos Episodios de Naruto Shippuden (OCT - NOV)

Proximos Episodios de Naruto Shippuden (OCT - NOV)

Buen dia; Identiqueros.
Como siempre aqui les comparto mensualmente los proximos episodios de Naruto Shippuden el cual nos regalaran 
el mes de Octubre y parte de Noviembre;

382  El sueño de un Shinobi (16 de Octubre de 2014)
383  Perseguir la Esperanza (23 de Octubre de 2014)
384  Un corazon lleno de amigos (30 de Octubre de 2014)
385  Obito Uchiha (6 de Noviembre de 2014)

Que lo disfruten, en especial a los amantes de este anime  Saludos cordiales!!!
Proximos Episodios de Naruto Shippuden (OCT - NOV)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Proximos Episodios de Naruto Shippuden (OCT - NOV)
Lastima que el manga llegue a su fin!!
Gracias por avisar pero esa informacion la encuentras en el anexo de capitulos
Que bien, excelente al menos por ahora no hay semanas vac?
@Profanator Si la miras deberias verla sin relleno (la mayoria). Al principio esta bueno y engancha pero luego tiene sus altibajos. Luego no mantiene el argumento claro ni los niveles de poder o caracteristicas de personjes asi que esta bajo tu propio riesgo XD Personalmente no la recomendaria para ver por lo larga que es y que ademas pierde sus escencia y el "norte"una ves avanzado el manga (ademas de no explotar todo un mundo que esta bastante bueno conocer).
@sdcaza_B_  suficiente tuve con bleach que creo llegue como pasados los 200 y dije... YA NO M?
Yo de naruto de relleno vi la saga de sambi, el relelno de asuma se me hizo muy bueno el de asuma y el de sambi  dejo  mucho que desear No es bueno ver relleno suficiente es con tenewr que esperar como para q te saquen totalkmente de la trama
De bleach se ha vuelto mi serie favorita ojala y  pasen al anime la nueva parte del manga
y de one piece aun no em he animadoa verla pero el dare una oportunidad
Soul eater supe  que no  fue  adaptada muy bien del manga y por lo tanto aun no lo veo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!