DriverEasy Professional 4.7 auto registradoooo

hola  amigos  de identi  hace algun tiempo postee  el Dirver easy   4.2.0.31708
hahora les traigo el Driver easy vers 4.7 

DriverEasy Professional 4.7 auto Registro

ejecutar simplemente el SETUP y yaaaaaa..

Ya  que  en otros  post  lo encontraba solo de prueba   o versiones anteriores aqui esta  auto registrado.

lo probé en  varias  pcs  y  notebooks  y realmente logra detectar  los driver y se encarga de descargar e instalarlos 

en conexiones de 1 m o inferiores es un poco  lento para descargar  por ello sugiero  aliarlo con el Internet download manager 

con sitemas  xp sp3,  win vista  home  seven  ultime  sp1 x86,  y  win 8  funkciona   de maravillas  descarga los  drivers  incluidos  los que   nisiquiera el  everest   puede  reconocer  en la placa  madre  

su  función es  la de conectarse a un servidor  y  descargar   un empaquetado con los drivers  faltantes en tu pc  o  des actualizados  en el caso de  gamer nos es muy util ya que nos  proporciona un mejor rendimiento en nuestros juegos 

Unica  falla  hasta el momento   de mi anterior post es que  require  conexion a  internet 
na ya solucionado 
1-instalalo en pc sin conexión 
2-dale en herramientas, 
3- escanear  sin conexión , esto genera un archivo con la info de sistema   dale en examinar  y elige salvarlo done recuerdes  colo-cale un nombre   ejemplo x pc sin  conexion para almacenarlo en una dispositivo extraible  o lo que quieras. luego le das en escanear sin conexión... te genero el archivo con el nombre q elegiste y con extensión . deos 
4-   ve a una pc con conexiona  Internet
5-instala el driver easy   
6- ve a herramientas subir archivo de analisis sin conexión  con extension .deos q generaste
7- dale examinar  y elige el archivo q te genero el easy en la pc sin conexion  luego siguiente
8-automaticamnet acedera a base de datos de Drivers y te mostrara  lo que considera que realmente debes desrcargar.
9- una ves descargado dale en la pestañita y en open file location y alli estara el pack 
10- bueno esto no es nesesario explicarlo pero alli va  copia y pega en tu  dispositivo  y llevalo a pc sin coneccion  a que realizaste el escaneo  e instala  y listoooooo

dudas  preguntarrrrr  

dejen puntitos que quiero ayudar a   novatos  como yo a subir de rango 
sin mas  el link 

DRIVER EASY PRO 4.7.rar 3.0 MB
https://mega.co.nz/#!i00DzTbJ!UDpe9q4GdQ-re-3Dp8iQV-Nlh0sE-QZJwufvonDUFoc

solo pesa 3.0MB asi que  no  te costara ningun esfuerzooo

extraelo dale al setup y  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abrazosss

puntitos y buenos comentarios 

aqui como aliarlo a Internet Download Manager  acelera descargas de  pack de Driver easy 4.7
http://www.identi.li/index.php?topic=342006

DriverEasy Professional 4.7 auto registradoooo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3849 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios DriverEasy Professional 4.7 auto registradoooo
a probar jovenes que lo disfruten...
Gracias. no tengo puntos
Cita caitotl: Mostrar
dale je je je  aprovechalooo
gracias buen post pero no tengo puntos una duda como lo alias con el Internet download manager para descargar mas r?
como lo descargo..doy click y se descarga un exe...saludos from colombia
coloca un enlace que sirva no esa cochinada de enlace que llena el pc de toolbar muchas gracias.
Amigo di como se descarga con IDM de este programas
colegas si me esperan mas tarde les  posteo el idm para acelerar las descargas
Cita naruzugui0: Mostrar

aqui el post
Internet Download Manager Afianzar a DriverEasy4.7
http://www.identi.li/index.php?topic=342006
Cita donko1937: Mostrar
Cita k1w5: Mostrar
@donko1937 Amigo lo que dices es la pura verdad no se logra con artima?
Cita k1w5: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!