Beethoven|Obras Completas|100 CDs|FLAC|Mega

Buenas Compañeros!! En estos dias me decidí a subir la obra completo del genio de Beethoven, es una colección que verdaderamente vale la pena tener porque es un material excelso y muy completo, forma parte de la colección de Brilliant Classics que tambien hicieron una conjunción de los trabajos de Mozart, Bach, Haydn, Vivaldi, Tchaikovsky y otros genios.

Esta colección esta compuesta en total de 100 CDs, dentro del material hay una gran gama de composiciones: Sonetos de Piano,  Pianos Solos, Operas, Sinfonías, Sonatas de Violín y mucho más!

El peso total de todos los archivos es de Aprox. 25 GB!! Yo realicé la fragmentación total de a 10 Cds y en cada parte les indico el material que trae cada una de las divisiones.

Están en formato Flac (Free Lossless Audio Codec) que se conoce como un formato de compresión de audio el cual tiene la perdida de calidad prácticamente nula respecto al material original en detrimento del Mp3 que posee muchísimos más filtros en cuanto a calidad de audio se refiere.

Todos los .rar están sin password.

Para los que no usan Jdownloader abajo del todo del post dejo un link de mega donde esta la carpeta que contiene todos los links.

CDS 01-10

CDS 11-20

CDS 21-30

CDS 31-40

CDS 41-50

CDS 51-60

CDS 61-70

CDS 71-80

CDS 81-90

CDS 91-100

Carpeta con todos los links

https://mega.co.nz/#F!5NkQ0RwS!3UFsb1YbW_vTyOpISSj36Q

Beethoven|Obras Completas|100 CDs|FLAC|Mega
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3465 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Beethoven|Obras Completas|100 CDs|FLAC|Mega
osea un archivo txt con todos los links? no seria mejor solo poner el link de la carpeta?
o un boton JD con todos los links?.............. o algo as?
ups, me di cuenta que ya no tengo puntos, manana vuelvo a dejarte
Cita Profanator: Mostrar
Tremendo aporte amigo gracias por compartir  
que exelente coleccion y gracias x compartirla  
gracias por compartir  
PERONA EN MAYUSCULAS: TE SOBRASTE !!!! Y EN FLAC !!!! OJALA MUCHOS TE IMITEN EN IDENTI, CUANDO SUBAN BUENA MUSICA !!! NO TENGO PUNTOS PERO SI MUCHO SENTIMIENTO PARA DECIRTE: MIL GRACIAS !!!!!!
PERONA EN MAYUSCULAS: TE SOBRASTE !!!! Y EN FLAC !!!! OJALA MUCHOS TE IMITEN EN IDENTI, CUANDO SUBAN BUENA MUSICA !!! NO TENGO PUNTOS PERO SI MUCHO SENTIMIENTO PARA DECIRTE: MIL GRACIAS !!!!!!
Muchas gracias  
GRACIAS LOKO POR TU APORTE SE NOTA WENO WENO
Impresionante aporte !  
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!  
#Icesnake : Por favor  pudieras  revisar el  este  archivo:
 "Ludwig van Beethoven - Trabajos Completos - CD21-30.part4"  : al descomprimir  winrar(5)  avisa  error  .  
Tambien  el archivo :
 "Ludwig van Beethoven - Trabajos Completos - CD81-90.part3" : al parecer esta caido.
  Todos los otros  no tienen problemas  al bajarlos y descomprimirlos .
Muchas  Gracias  desde   ya  
Solucionado !    
Gracias  otra vez!
Gracias por el aporte, la parte CD21-30.part4.rar me marca error al descomprimir, podr?
amigo que paso con los links ya no aparecen los podrias resubir porfa
amigo los links estan caidos xfavor vuelvelos a subir gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!