ROOT Android Sensillo y sin Riesgos Provado...

Hola queridos compañeros de Identi, luego de navegar por la red y visitar diferentes foros  en busca de una manera definitiva de rootear  dispositivos android sin temor y sin  realizar difíciles y  temerarios procedimientos encontré una manera definitiva  a través de un soft muy sencillo Mobogenie_Setup_3.1.0
Es Un soft muy intuitivo y practico 

Para instalar  Mobogenie en su PC, simplemente descargalo de el link por mega (al final) para descargar la versión de Windows para su descarga gratuita el archivo de la instalación del programa. Después de descargar, simplemente ejecute el archivo descargado, como administrador y siga las instrucciones para instalar la aplicación en su ordenador
Requisitos para Instalar 
conexión  estable y constante Internet, pc con windows( probado en win 7 32 Bit y 64 bitsy win 8  32 bist , por lo menos  dos dedos de frente, ganas de mejorar nuestro equipo.
El programa se actualiza automáticamente y libre cuando se conecta a internet. Cuando se conecta su smartphone o tablet pc en el programa también descargar los controladores necesarios del sistema desde su dispositivo móvil.
Cómo utilizar Mobogenie para PCMediante la conexión de una computadora móvil que será gestionado por Mobogenie primero debe asegurarse de que el modo de depuración USB en el teléfono inteligente o tableta está activada. Esto se puede hacer en el menú de configuración de su dispositivo, que normalmente se encuentra en las opciones de Desarrollador. Una vez conectado, el programa buscará automáticamente y descargar los controladores necesarios para el dispositivo.
En el menú Inicio, Mi teléfono, usted puede tener acceso y administrar el sistema desde su dispositivo móvil Android conectado. Usted puede acceder a sus contactos, cajas de entrada y los archivos de su reproductor a través de los iconos en el menú de administración teléfono móvil.Abajo puedes ver una serie de herramientas interesantes, como las utilidades de copia de seguridad, juegos y aplicaciones instalador, administrador de tarjetas SD, aplicaciones de desinstalación de fábrica y Root herramienta. 

link de MoBaGeNie

https://mega.co.nz/#!zttBQJyb!x6jmnMw7kVhyKgNmpXToTIKByxqGVtC5Kt3OHloWIVI

Mobogenie_Setup_3.1.0_10002.rar 31.5 MB

lo que nos  interesa como rootear 

facil

una ves instalado y conectado nuestro dispositivo (comprobar que sea nuestro equipo el que  detecto el Mobagenie en la parte superior izquierda debe mostrar  nuestro equipo  y sus características) 

darse un momento para detallar las opciones de mobagenie, como el intercambio de archivos  la actualizacion de apk  el resguardo de las apk instaladas y otras funciones

bueno  vamos a el grano 
el root se realiza en:
herramientas 
veremos un menu con opciones 
encontramos  
root con un clic 
acedemos  y esperamos 
quisas  requiera descargar algo  tal vez no  varia con cada dispositivo 
aparecera ventana que indicara el equipo  referencia y estado de root ( no root ) (root)
precionamos  en las opciones que da al final en derecha de la ventana  dice root  y  esperas un momento y se vaaaaaa 

comprueba que etsa root con culaquier apk de play estore como por ejemplo root check easy o algo asi y te dara cuenta  si realmete lo lograste 

aki te dejo las apk 

root check.Apk
https://mega.co.nz/#!Lhl1kZgZ!PGZmMiqP5ijekCxCr67MtVmAnLfwLmtrHnjwyD48RxY
verifica si eres root   

link 2sd.Apk
https://mega.co.nz/#!qw0WlDAS!w2gZMNKe2Ttet4DUorC1NSmc6dCmrXab0u10GOoxUeQ
Cual te sirve para eliminar apk de sistema  esas molestas que no usamos  o mover  las que se instalan por defecto en  interno de nuestro  dispositivo  como whatsapp y facebook 

Probadoooo en 

ipro tras 2, samsung  young 1, 2 samsgung galaxy 2  huawei y s4 mini, lg f3, l2 , l7 motorola txt 389,   htc one, blue dash, blue star, blue neo, pocket, algunos zte sony xperia z3 y  t3,

tablet titan, qbex,  tablet q8, best home, atc y otras 

Sugerencias
Observaciones al el post  
en comentarios 
por favor  respetuosos y considerados ya que soy novato...

ROOT Android Sensillo y sin Riesgos Provado...
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5342 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios ROOT Android Sensillo y sin Riesgos Provado...
sencillo si, seguro NO
Cita R.Hawtin: Mostrar
por que no es seguro
Cita R.Hawtin: Mostrar
amigo pues la seguridad es relativa si vas a rootear tu dispositivo  debes  considerar si  lo vale
por lo general  es por q ya estas  o harto de las aplicaciones de sistema o que quieres mas espacio para juegos igual es decisi?
Cita jhunhoon: Mostrar
supongo  q el amigo dira q no es seguro por q  al usar el link 2sd tienes la  libertad  de borra  lo que quiereas del dispositivo y pues claro esta que si borras algo importante colgaras de las huevas al dispositivo por lo general el link 2sd es paar mover apk a la sd y eliminar cosas que no usas

abrazoo
tan sencillo como utilizar un diccionario o el corrector autom?
Que es esto?
Cita: Mostrar

Sobre todo porque eres novato se te debe criticar (Constructivamente... o mejor de todas formas), porque as?
Solo porq dijiste PROVADO, no confio
Cita Mizuki: Mostrar
Gracias, me sirvi?
No se ven las imagenes !!!
gracias a todos por sus comentarios  igual  la idea es aprender y compartir las experiencias
mejorare mi post en unos dias
gracias de nuevo...
Imagenes por favor!
para que el post sea mas agradable... y no tan frio
yo antes usaba el master root (una app en chino xD) pero con esta es mas facil rootear mi samsung galaxy fame lite
hola amigo me arroja el sigte. mensaje al final "ROOT FAILED" ?
Cita jhunhoon: Mostrar
si lo detecta, hace como que estuviera roteando y el resultado siempre es failed lo he hecho varias veces

gracias
gracias por el aporte funiona perfectamente rooteada bq maxwell 2 quad core, en 5 min realizada copia de seguridad y root
@k1w5 me sale igual que el amigo jhunhoon failed mi tlf es un bucare y330-u05 4.2.2
Cita jean1976: Mostrar
hola amigo,  umm que extra?
@k1w5 gracias amigo voy a probar  
Que tal compa todo bien, estoy por haceer root un SANGSUM G900 chino, imitacion de Galaxy S5, SERA COMPATILBLE ESTE PROGRAMA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!