Kyoukai no kanata HD [12/12] 90Mb

Les quería traer un anime que a mi me gusto demasiado, es el que tengo como avatar

Es un anime que a mi parecer esta muy bueno y se los quería traer para que lo viesen y lo disfruten ^^ son 12 caps muy buenos con una trama muy interesante y un opening buenísimo al igual que su ending

Sinopsis

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal es un medio Yomu, lo que lo hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad de manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Informacion

Nombre : Kyoukai no kanata
Genero : Cosas de la vida, Sobrenatural, Sci-Fi
Fansub : Realidad
Idioma : Japones/Sub Esp
Formato : Mp4
Tamaño : 90 Mb
Resolucion : 1024 x 720
Año : 2013
Puntuacion : 10/10

Imagenes

Kyoukai no kanata HD [12/12] 90Mb
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1843 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kyoukai no kanata HD [12/12] 90Mb
Gracias Bro  ,   por fin algo con lo cual cambiar de la rutina  
@Nioda De nada gracias a vos por pasar
lo descargare gracias  
descargando gracias!
Tuve la oportunidad de verlo y para la inmensa propaganda que le hacian esperaba algo mejor.
@Tifa789 Es depende los gustos de cada quien, a mi me gusto tanto que lo vi 3 veces .-.
@e_ber @plenok Gracias a ustedes por pasar
Tenia ganas de verla, gracias por subirla!
no es ecchi,al fin algo que no tiene eso.
me aburr?
buena buena amigo, voy a ver que tal esta, buen post sigue asi bro!    
@nicasiodec @22reloco @APKandroid Gracias por pasar Abrazo y disfrutenla
tengo una pregunta eso es todo lo q hay de este anime  o acaso pretenden sacar algo mas o hay algo mas aparte de los capitulos. los pts cuando contestes  
@dolon aparte de los caps sacaron 1 Ova y 3 Ona nada mas, pero no vi nada mas asique creo que es todo lo que ahi u.u
gracias por tu respuesta +10 pts  
@dolon Gracias a vos por pasar y por los puntines  
@dolon Hace 3 dias salio la pelicula. esta jkanime
@Tommy16 encerio? ni enterado jaja ya mismo voy a verla gracias por informarme  
muchas gracias amigo por ese dato, te deje 10 pts en otro aporte tuyo por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!