Autómata [2014] [BrRip] [720p] [Subtitulada] Mega

Sinopsis:
En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

Datos:
Título original : Autómata
Año : 2014
País : España
Duración : 110 min.
Formato: Mkv
Peso: 943 Mb
Resolucion: 1280 x 532
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Genero: Accion, Ciencia ficcion

Enlaces De Descarga
Autómata [2014] [BrRip] [720p] [Subtitulada] Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7041 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Autómata [2014] [BrRip] [720p] [Subtitulada] Mega
Tiene buen elenco, gracias
@ReyCuervo GRacias por comentar!
@ReyCuervo @cesar139 @Germlokura @jasinto2 Se edito el post. El ultimo link tiene unos subtitulos corregidos. Gracias y mil disculpas
la estaba esperando, gracias por compartir
saldra en latino 5.1?
Gracias Por el aporte, Bajando.
Esta me la llevo puesta jejeje gracias por compartir    
@pomponn @ferzin @kenijag @gpuchet Gracias por comentar y por los puntos
@xosele encontras los subs en el ultimo link de descarga
Muy buen aporte.Gracias
descargando a mi cel, espero q funcionen los subtitulos. parece q esta buena la peli, vi los adelantos. gracias por compartir
gracias        
gracias me pareci?
Muchas gracias por compartir!!!  
gracias amigo...una joya...
Muchas gracias x el post, abrazo
@Cerberus2 @george1402 @CINDYMELI @alhomme @Vala666 @Rodymus Gracias a todos por compartir y por los puntos!
@towesp de nada y gracias a vos, hace mucho que no encontraba una peli tan interesante...al principio pens?
Muy buen aporte   Pero los subt?
@XiQu3sT Si, comparto, los subtitulos que trae dentro el mkv son pesimos! Por eso agregue unos subtitulos buenos en el ultimo link para descarga!  Igual gracial por comentar y por tu aporte
thanks buena pelicula
......................!!!!!!!!!!!!!!
desde hace rato la estaba esperando, gracias  
Que pena, los links ya no funcionan...  
@TheCat La put# madre! No duran nada los links
@towesp Para que duren debes proteger con clave los rar y nombrar las partes de otra manera no con el titulo ni partes de el. Y disculpa la intromision pero la calidad no es 720p ya que mas abajo pones que es 1280x532p te molesto porque confunde. Gracias por el aporte
@orsiw Gracias por tu comentario y tus consejos!
hermano lo vas a resubir? o lo vas a dejar asi me falto la parte 3 y 4... sino para buscarla por otro lado jefe, y gracias por la colaboracion y aportes
@HADESHOECTOR ok, disculpame. Esta noche lo resubo... gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!