Shokugeki no Soma Manga 89/??-9/?? [Mega]

Shokugeki no Soma

Título: Shokugeki no Soma

Género: Shonen, Slice of life, Ecchi, Cocina

Autor: Yuuto Tsukuda (Historia) Saeki Shun (Arte)

Editorial: Shueisha

Publicado en: Weekly Shonen Jump

Demografía: Shonen

Inicio de publicación: 26 de noviembre de 2012

Capítulos: 89/??

Tomos: 9/??

Servidor: Mega

Uploader: Staz95

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir a este planteo?

Tomos

Capitulos sueltos

Shokugeki no Soma Manga 89/??-9/?? [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 742 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shokugeki no Soma Manga 89/??-9/?? [Mega]
bueno me llevo todos los tomos muchas gracias  
no se que pasa no puedo descargar el tomo 9     intentare ma?
en el tomo 7 falta el cap 55   sera que me toca descargar de otro lado @Staz95
@dahm_dani Listo ya esta y con el 9 pudiste pq a mi no me sale ningun error
si con el 9 al dia siguiente pude   lo mas seguro fue error de mega ....   bueno nuevamente muchas gracias @Staz95  ya me termine los tomos voy por los cap sueltos ahora
@dahm_dani Jajaja bueno me alegro la vedad no entendia q le pasaba al 9 pero buee
@Staz95 cosas de mega   ....   pero bueno ya termine .. me puedes decir cuando salen los cap o cuando los subiras para estar al pendiente
@dahm_dani no tiene fecha exacta el scan apenas lo tiene lo suben por ejemplo el 90 el raw salio ase un rato pero todabia no lo tradujeron pueden subir muchos capitulos juntos yo apenas lo vea lo subo
pues si la raw salio hace 10 dias   ni modo toca esperar   @Staz95 bueno igual estare al pendiende de tu post   nuevamente muchas gracias .......   al menos hoy no me desvelo tanto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!