Las muñecas de la mafia DVD 10 (37-40)

Las muñecas de la mafia DVD 10 (37-40)

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco? Solórzano. Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ?titular? de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia. Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro. 

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 46
Pais: Colombia
Año: 2009
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena
Resolución: 720x 404

Enlaces De Descarga

No contiene
Las muñecas de la mafia DVD 10 (37-40)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1201 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las muñecas de la mafia DVD 10 (37-40)
Muchas gracias!
muy bueno muchas gracias +10 las medias minas
cuantos capitulos son en total amigo?
siguen los aplausos mi hermano... sigo hasta el final...
@eljako33 @gohitan @xosele gracias.
@tower1990 son 92 pero esta que estoy subiendo es la primer temporada por asi decirlo
Gracias brother  
muchas gracias por esta serie tan buena un gran trabajo el tuyo y si me puedes decir si subiras los 92 capitulos y en esta misma calidad tan buena saludos y gracias
@zineman buenos dias, si los voy a subir todos, pero la primer temporada la termino el lunes y la segunda la comienzo el otro lunes
Gracias por compartir!!!
muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!