[Xbox 360 RGH] Pacman & The Ghostly Adv 2 [MG][SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Pacman and The Ghostly Adventures 2

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2  vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

Partes: 4 (3 de 900 MB y 1 de 541 MB)
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Jugadores: 1Textos: Español
Voces: Inglés

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] Pacman & The Ghostly Adv 2 [MG][SD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2640 Favoritos: 1
11 Comentarios [Xbox 360 RGH] Pacman & The Ghostly Adv 2 [MG][SD]
es un iso? saludos!
buen aporte amigo.
@juan_alnu No es ISO, es Extract para RGH
una pregunta lo descargue pero ahora como hago para que la xbox me lo detecte es RGH la q tengo pero cuando lo quiero pasar con el horizon no puedo tengo q convertilo o algo D: please ayudame Grcais
@ALEJANDROJN8 Pasalo directo por USB o por FTP a tu disco interno/externo, copia toda la carpeta... con los juegos extract no necesitas pasarlos por horizon,,, los que pasas por horizon son los de formato GOD o el contenido interno o DLC's
hey muchas gracias por esa informacion ya lo pude pasar  
Gracias amigo  
Buenas!! Disculpa la pregunta de novato, pero le doy ver los links voy al enlace de MEGA y me va a la pagina settlecruise.org. Y si copio el link directo el JD no me lo toma. Muchas gracias!!
@sebadeatar utiliza los enlaces de shared... copia el link directamente a la barra de direcciones  
Cita jampmp: Mostrar
Muchas gracias!!! Muy buenos tus aportes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!