Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bones - Temporada 9 - Latino e inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bones

Temporada 9

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos (srt)

Ficha técnica
Calidad: DVDRip: 445 MB
Codec de Video: Xvid  720x400  (avi)
Audios: mp3 128 kb/seg (latino e inglés)
Subtítulos: srt (español)
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 24

Bones - Temporada 9 - Latino e inglés
278 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 29625 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Bones - Temporada 9 - Latino e inglés
Agregada la temporada 9
gracias no tengo puuntos solo mi gratitud
@Brujilda_1 Gracias amiga yo estoy grabando los audios del canal fox life pero no tenia idea que tu ya los habias conseguido muchas gracias   y una pregunta la temporada 8 de bones no puedes grabar los audios de netflix las partes que te faltan para poder tener los capitulos completos en latino y no con pedasos en gallego  
Gracias todas las temporadas que baje de vos andan perfectas sin ningun problema
@Silverplat @reasont y @drakomuxl    De nada

Estoy trabajando en ello @reasont, cambiar?
Buenisimo, Gracias!!!
Muchas Gracias... +10
gracias por le aporte, me gusta mucho esta serie

Muy buen aporte, yo por mi parte estoy haciendo mi versi?
@Brujilda_1 que rapido que lo ripiste jejej  
Gracias por el aporte @Brujilda_1 , yo me lo estaba descargando en FULL DVD de 9 encima y me iba a tardar bastante, ya que son 6 discos y reci?
@blueshadow Ya tengo los audios, gracias. Los estoy cambiando  
EXCELENTE como siempre Srta!! solo una acotacion el capitulo 17 no carga de hay en fuera odos bien, a por cierto espero no se haya molestado en vdd y pueda resubir las temporadas 4,5,y6 de la ley y el orden sin los logos de calle 13 ya que son esos los unicos que me faltan para la coleccion en calidad DVDRIP GRACIAS!!!  
@mcpuga Jajaja, si que insistes   ver?
muchas gracias   no puedo dejarte puntos pero te sigo con todo el gusto del mundo  
srta en verdad espero me pueda robar un poco de su tiempo para que pueda resubir solo esas temporadas y poder tener al fin TODAS las temporadas en calidad DVDrip, me haria el ser mas feliz de la tierra!!   y ya pude bajar el episodio 17 anda al 100, en verdad espero pueda concederme un poco de su tiempo y de antemano GRACIAS!!!!  
me puedes enviar el link porfavor por mensaje privado ya que el jdowlader me da mucho error por favor te lo pido  
Gracias x subir una temporada m?
Gracias amigo eres el primero en subirlo espero pronto subas la 10
Bajando, muchas gracias
Muchas gracias por excelente aporte +10  
muchas gracias   que programa usas para hace los videos en formato avi y dual gracias
@room483  Uso el Media Player Clasic de Windows, y lel pack de codec de Klite. Nada complicado
muchas gracias por esta temporada......l.
genial, me faltaban un par de cap; gracias  
alguien de aqui me puede ayudar al extraer me da error... Error en la suma de control el fichero codificado...tambien dice que no hay ficheros para extraer...
disculpa como se le hace para que no suene tanto el ingles de antemano gracias por el aporte +10  
@camus011 Busca en google "como escuchar audio dual"
Con tu reproductor de videos debes tener la opci?
ok muchas gracias

Gracias por la subida!  
Aportazo, llegue un mes tarde al post.
Te llevas mis 10, a la espera de la T10.
hola amigo al descomprimir me da error solo me descomprime elarchivo srt y el capitulo al llegar al 99% da error
Excelente, ya la termine de ver, en espera de la T10,        
Un gran aporte gracias por ello, un favor puedes volver a subir los cap?
Un gran aporte gracias por ello, un favor puedes volver a subir toda la temporada y el capitulo de la tem 7x13 por mega, porque por 4shared no me permite bajarlos, de antemano muchas gracias
se cayeron los links no podras resubir mega porque no se puede por 4shared o pasmelos inbox, gracias...
@vandyken  Si se puede por 4shared, lee las instrucciones que hay en esta web
+10     Gracias por la temporada 9 y esperando la 10(audio latino)  
Descargada Vas a subir la 10 tamb?
Me pasas los links de los ultimos 5 caps por mensaje privado, Gracias
se cayeron los links en mega pana
no puedo descargar T.T
@Brujilda_1 No se me es posible descargar los archivos cres poderme ayudar?? me aparece que si estan pero al momento de colocarlos en JDownloader me dice que necesito una cuenta help!!
Cita Toadd5: Mostrar
y creala!!!!
jajaja
Desde 4 shared es muy lento, lo subir?
no los vas a subir en mega otra vez?? no puedo descargar de 4shared  
busque y busque hasta que por fin encontre.. gracias por el aporte  
por favor los enlaces sin encriptar no los puedo descargar desde jdownlodaer cry
@karique01 Usa mipony con jdownloader siempre te pasara eso con 4shared
@Brujilda_1 muy buen aporte pero en mipony se descarga muy lento e 4shared porfavor pasa lo links individuales pk asi puedo descargarlo con idm y es mucho mas rapido porfavor solo la temp 8 y 9 porfaaa muy excelente aporte aprecio mucho tu trbajo y tiempo espero me respondas gracias
@Brujilda_1 porfavor pasame los links por MP para poder descargarllo con IDM ahorita con mipony esta k descarga a  20 kb/s y con IDM lo bajaria a los maximo 300 kb/s porfavorrr me faltan solo las temporadas 8 y  9
muchas gracias!!
Graciasss!!!
toda las temporadas, gracias a tiii
graciasd amiga tus aportes son fenomenales. Para quienes tienen problemas con 4 shared haganv varias cuentas gratuitas, y asi podran descargar sin interrupciones. Yo ocupa 6 cuentas free con las que puedo descargar hasta 18 gigas por dia.
@Brujilda_1 Tengo ya tiempo siguiendo tus aportes. Queria pedirte un favorsote, se que tu puedes hacerlo. ?
gracias
exelente aporte, los links funcionan todos
Los enlaces en jdownloader marcan estar en linea sin embargo las propiedades del enlace estan hacia www.google.com por eso siempre estan en linea... ojala puedan ayudarnos con esto. Gracias
Cita dineronweb: Mostrar

Perdonen mi error, tenia Jdownloader 1, tuve que actualizar al 2, si funcionan GRACIAS!!!!
@Brujilda_1 Amiga, un favor, el cap?
Muchas Gracias!!!!  
Gracias, he seguido tus post desde la 1era temp.
Pero los links de  la 9 y la 10 estan caidos(mega) o dan error de descarga (4share).
4shared no se puede bajar con mi pony y mega estanfuerade linea  
Alguien que sepa la contrase?
Cita Armind: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!