Musica |K-Pop| Varios Discos II [320Kbps]

DATOS TECNICOS:

Titulo: Musica |K-Pop| Varios Discos II [320Kbps]
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Género: K-Pop
Server: Mega.com
Pass: APKandroid

1PS - The First Score [Single] [2014]

2NE1 - CRUSH [Album] [2014]

4Minute - 4minute World [Mini-Album] [2014]

A Pink - Une Annee [Album] [2012]

A.KOR - But Go [Single] [2014]

After School - Bang! [Mini-Album] [2010]

AOA - Miniskirt [Mini-Album] [2014]

Crayon Pop - Uh-ee [Single] [2014]

G.NA - G.NA's Secret [Single] [2014]

Gain - Truth Or Dare [Mini-Album] [2014]

Gioielli - Fantasy Lover [Single] [2014]

Jiyeon (T-ara) - Never Ever [Mini-Album] [2014]

JUNIEL - I Think I'm In Love [2014]

Davichi - Again [Single] [2014]

A PETICIÓN AGREGO AQUI UN ALBUM MAS, NO ES K-POP (x petición), QUE LO DISFRUTES

Kyary Pamyu Pamyu -  [8ºSingle] Yume no hajima ring-ring [2014]

PASS:
APKandroid

Musica |K-Pop| Varios Discos II [320Kbps]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1693 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Musica |K-Pop| Varios Discos II [320Kbps]
mmm me kedo con 7  
muy buen post  
4minute   Apink   AOA  
@.kalamidad Gracias amigo que los disfrutes  , recomiendame con tus influencias para que vean mas este post   , dale bro que estes bien!  
@fortune13 Que disfrutes los discos amigo      
@_Davhun17 Me alegro que te hayan gustado bro que andes bien!    

@CHOCH3 , @JAFC1902 , @bull002 , @roberth257  Nueva actualizaci?
@_Davhun17_ vicioso

jajaja
influencias que soy el padrino?  
@APKandroid jajaja pon siempre en tus aportes cosas de 4minute, a-pink, crayon pop y rainbow y tendras a @_Davhun17_  y @.kalamidad  siempre presentes en tus post jajajaja  
@.kalamidad lol +  , ese grupo crayon pop se me hacen bien chistosas con sus coreografias y canciones, pero si me late escucharlas    , si amigo tu eres el mero mero de aqui te han de decir el "patr?
@.kalamidad por cierto tu que sabes de crayon pop, es cierto que tiene una miembro japonesa que solo utilizaran para sus presentaciones en japon cuando lancen un disco japones??
@APKandroid de las unicas que se podria decir que soy fan es de davichi, y en cuanto a las otras mientras sean grupos femeninos siempre veo sus video en especial AOA  
@JAFC1902 hace poco firmo contrato con una agencia para hacer promo en japon, si escuche que en japon tienen otra miembro, pero seria solo para japon tal ves sera para que hable jajaja y no pasar verguenza como cuando fue t-ara por 1ra ves que ninguna entendia ni un pito, pero crayon hasta ahora nunca fue a japon recien en 2015 seria
@APKandroid mero mero??????????????????
@JAFC1902 Listo amigo post editado te deje algo de Davichi  , aunque es solo un single pero espero que te guste  , @.kalamidad mm bueno aca les dicen asi por ser el "mejor" , el que sobresale asi me entiendes  
@.kalamidad jajajaja cuando todo mundo pensaba que iban a cambiar de estilo y sacar algo diferente a crayon pop jajajaj.........pero creo que lo hicieron asi para tener aceptacion con los japoneses ya que a ellos les gusta ese tipo de cosas  
@JAFC1902 tal ves la musica de los japoneses me da diabetes  
@.kalamidad jajajaa igual por eso solo escucho j-rock y las unicas de pop son las de flower que no tienen concepto dulce ni nada   ............por lo menos ya esta cerca el comeback de crayon pop y veremos que sacan de nuevo esta vez  
tenes algo de kyary, la amo -_-
@JAFC1902 @.kalamidad No viene al tema, pero como extra?
@_Davhun17_ jajaja a llorar a la iglesia jajaja ya estas baneado, yo extra?
@_Davhun17_ jajajaja por eso no posteo tanto para no llegar a divinity y ser baneado   @
.kalamidad tenias como 20 o mas cuentas mas ajajaja  
gracias amigo dalo por hecho
@JAFC1902 naaa kalamida, la otra no me acuerdo, ulzzang y esta
@xe_cube_k Ahi tienes amigo agregue un single de lo mas reciente de "Kyary Pamyu Pamyu" que lo disfrutes  
@Grouchland Gracias amigo por pasar y puntuar que andes bien!    , @bull002 Dale amigo espero que te lleves todo disfrutalo    
@APKandroid un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@roberth257 Gracias amigo por pasarte y por puntuar, sigamos con los buenos aportes de k-pop  
@Metnal Porque es pop originario de Jap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!