Nuevos enigmas históricos descubiertos (C. Vidal)

Nuevos enigmas históricos descubiertos (C. Vidal) 

No se ustedes pero una de mis pasiones ademas de querer aprender algunos idiomas es la lectura y es por eso que aca les comparto este librito con uno de mis temas favoritos: la historia y algunas de sus gracias jejejeje...Cesar Vidal siempre me ha parecido un profesional...y este libro me parece excelente para compartir!

¿Acertó Nostradamus en sus profecías? ¿Tuvo Jesús de Nazaret hermanos? ¿Por qué hubo judíos que combatieron a favor de Hitler? ¿Quién fue Jack el Destripador? ¿Fue un fraude la victoria electoral de JFK?? Son preguntas que la Historia nos plantea y que no siempre reciben una respuesta clara. En el presente libro, continuando con la labor que ya emprendió en su obra Enigmas históricos al descubierto, el prestigioso historiador César Vidal se enfrenta con veintisiete enigmas históricos y los resuelve de manera documentada, imparcial y sólida. El resultado es un libro apasionante y ameno que gusta por igual a los aficionados a la Historia y a los totalmente profanos porque, después de todo, en esa Historia nos hallamos inmersos todos. 

No olvides visitar la comunidad ingles desde 0:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Nuevos enigmas históricos descubiertos (C. Vidal)
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2862 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nuevos enigmas históricos descubiertos (C. Vidal)
muchas gracias!!
Interesante, muchas gracias =)
@Quamen @nico_metal @RkMaN grax por pasar!

@Profanator gracias por los puntos brother!
Muchas gracias por compatir  
@jerrylook @socomix2 por nada amigos disfrutenlos
gracias por tu aporte men! lo voy a leer se ve interesante! saludos!!
Lo busque por todos lados y no lo pude conseguir, gracias por compartir
@kike333 que bueno que te sirva hermano un abrazo y gracias por pasar y los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!