sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Bulletstorm pc [español]

El entorno en el que se desarrolla la trama del juego es un futuro utópico, donde una elite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil. Grayson Hunt y Ishi Sato, pertenecientes a la unidad Dead Echo, se han sublevado y convertido en piratas espaciales a la búsqueda de dinero fácil. 
 Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulises, Grayson se retracta. Desarmado e indefenso, su única salida es forzar un ataque kamikaze contra el Ulises. Después de sobrevivir a esta misión suicida perpetrada por ellos mismos han acabado en el planeta Stygia, Grayson y Ishi se encuentran rodeados de mutantes y plantas carnívoras. Su supervivencia dependo de dos objetivos: salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación. 
 En Bulletstorm los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, demostrando su poderío en los combates más complejos y su habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona.

Sistema "Skillshot":Combina un increíble arsenal con el sello de Bulletstorm's, tu habilidad para acabar con tus enemigos de la manera más original posible, mata con arte. Cada enemigo será una nueva oportunidad para lucirte y por encima de todo para inventar nuevas formas de conseguir tu objetivo.

El Sistema de Puntos: Juega con la imaginación y mata con arte para conseguir la puntuación más alta. Cuando consigas subir de nivel tendrás la posibilidad de ejercer más poder y tener más habildad y así ganar más puntos... Este sistema de puntuación de Bulletstorm's es muy motivador porque recompensa a los jugadores no sólo por lo que consigan, sino por cómo lo consigan.

Armamento Demoledor: Bulletstorm proporciona a los jugadores un arsenal muy original. Nunca se ha visto en un shooter en primera persona armas tan letales, con un diseño tan original y de unas dimensiones desproporcionadas.

Una Aventura Sci-Fi: El guión ha sido realizado por el aclamado escrito de Marvel Comics, Rick Remender (El Castigador), Bulletstorm te sumerge en una historia intensa con un guión lleno de giros y de elementos que le dan a la trama una gran profundidad y universalidad: traición, venganza y rendición.

Un Planeta Paradisiaco y Olvidado: Los jugadores viajarán por los paisajes más variopintos y exóticos, desde desiertos sin esperanza a los más frondosos bosques. Todo esto gracias al potentísimo motor Unreal Engine.

Mínimos:
  Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior
 RAM: 1.5 Gb.
 Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
 Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c, 256 Mb. of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 Mb., o superior
  Recomendados:
  Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: QuadCore 2.0 GHz
 RAM: 2 Gb.
 Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
 Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c, 512 Mb. of VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870
  INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
 [ol] [li]Extraer con Winrar o similar[/li] [li]Cuando pida contraseña poner tibelio[/li] [li] Quemar o montar la imagen con Daemon Tools/li] [li]Al final se extraen 5 archivos 7-Zip y acabará actualizando Directx9)[/li] [li](Puedes borrar los 5 archivos 7-ZIP,una vez extraídos, carpeta StormGameCookedPCConsole)[/li] [li]( NECESITAS TENER GAME FOR WINDOWS CON PERFIL LOCAL, SI NO LO TIENES DONDE INSTALASTE LO ENCONTRARÁS )[/li] [li]No necesita crack[/li] [li]Jugar[/li] [/ol]
 NOTA:  Si quieres jugar con el servicio de windows live borra el archivo xlive.dll

PASS:tibelio

Bulletstorm pc [español]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3715 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Bulletstorm pc [español]
gracias por el aporte !! una duda tengo windows  8 y nunca eh podido meter la mierda de Games for Windows  :S alguna idea por que no me deja ??
Cita osdre00: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=bir4wmbvfHk&list=WL&index=16 fijate en la descripcion instala eso y andara bien el juego
Cita sebamonast: Mostrar
es raro amigo yo uso w 8.1 y todo anda perfecto
Amigo una pregunta tiene las voces en espa?
Cita ToxicDeath: Mostrar
@sebaoscar
Espero que sea cierto hay te van + 10
Cita ryukpl: Mostrar
lee las instrucciones que deje en el post.leer no cuesta nada.
wow gracias por este aporte desde hace mucho queria jugarlo pero no tenia un pc decente  para hacerlo. gracias!
Cita sebaoscar: Mostrar
es por que soy negro?   no me quieres decir!  
nada que ver y no te conozco.solo digo que por algo deje intrucciones leelas
si ya las vi solo quiero sabes si eres tan amable si es full o repack o otra cosa, no seas rasista  

jajajajaja.hubieras preguntado eso desde el principio,es repack FULL el juego es full solo esta comprimido y se le quito idiomas inecesarios
andale!!   gracias!!!
@sebaoscar
Amigo tengo un problema instale el games for windows y despu?
@sebaoscar
ya esta se tenia que poner el xlive.dll en la ruta de instalaci?
Gracias Bro Ay Te Dejo +10 Funciona Perfecto  
Cuanto Pesa ?
Cita dnite: Mostrar
pesa solamente 4GB amigo
que  pesa Demasiado   na mentiras en 2 dias me lo bajo Gracias  
como le descargo lo k me parese es jdownloader
Cita Heriberto1: Mostrar
primero instalar el jdowloader una ves instalado haces clic en el post donde dice agregar enlaces bla bla bla y automaticamente se agregan luego apretas en el programa donde dice iniciar todas las descargas y comienza a descargar
Este tambien  me lo llevo
GRACIAS  
@sebaoscar
como postea este muchacho   sube mas rapido que lo que yo bajo  
sigue asi  
Cita Miguel297: Mostrar

le doy uso a mis 30 megas amigo por eso subo asi
muy buen uso x cierto  
me dice que inicie secion con un perfil de xbox live no me deja usar el local :&
Cita eldamiax: Mostrar
amigo seguistes bien las instrucciones.?es raro amigo por que el juego no es online en caomentarios hay una solucion fijate si te sirve
@sebaoscar nunca habia tenido problemas con live :/ , no encuentro el archivo xlive.dll tampoco
ese archivo esta en donde se instalo games for windows o descargalo de algun lado para este juego
@sebaoscar lo baje pero igual no me sirve, gracias de todas maneras!
algo hiciste mal amigo
@sebaoscar que podria haber hecho mal? extraer instalar, y el perfil de windows lo tengo hace a?
Ayuda me pone la aplicacion no se pudo iniciar correctamente(8xc0000022)
@sebaoscar Oye!!! Gran Aporte Funciona de Maravilla  
excelente aporte, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!