Silent Hill 2 Juego Modo Pelicula DVD5 Sub Español

Hola, estoy empezando a armar dvd para ver en la tele en base a cinematicas de juegos que encuentro en youtube, no se si a todos les guste, pero a personas como yo que no tienen mucho tiempo para jugar en la pc, no me quiero perder grandes historias, mas cuando en cable pasan siempre las mismas peliculas y no hay nada que ver
Empezare por este:

Sinopsis:

una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia. Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su «lugar especial» en Silent Hill.

El DVD Pesa 1.05gb, dentro de los rar esta el ISO listo para pasar a un dvd
Incluye 
Silent Hill2 Subtitulado
Trailer Silent Hill 2 Fandub

Captura del menu inicio

SIN PASS. 

Comprimido en rar5, actualizen su version de winrar, es gratis.

Para la Proxima ya tengo listo:
Metal Gear 3 con subs español
Metal Gear solid 1 hablado en español, el doblaje de la psx
Metal gear 2 con subs en español

Estoy buscando los de la saga de batman arkham, aunque no encuentro en ingles con sub, solo en español de españa los primeros dos, y en latino aunque baja calidad el de origins,

uds que preferirian? en ingles sin subs o en español de españa?
Silent Hill 2 Juego Modo Pelicula DVD5 Sub Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Silent Hill 2 Juego Modo Pelicula DVD5 Sub Español
Hola gran aporte, pero si lo subieras en formato digital (avi, mp4, mkv, etc) estaria mucho mejor, el dvd ya esta obsoleto. Saludos
usa el handbrake para pasarlo a MKV
Gracias hermano, espero los de MGS  
Cita seedff9: Mostrar
lo pense en formato dvd para aquellos que  prefieren verlo en su televisor en el living, para mas comodidad, para las otras personas que quieren verlo en pc el video esta en youtube en hd

@BetoCZ creo que primero subire el de last of us latino, luego si los de mgs
Muy bueno gracias por compartir
gracias esperando mas aportes como este amigo  
estarian mejor en un archivo HD mkv y pues preferiria en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!