Borderlands.The.Pre.Sequel-RELOADED 1 link MEGA

Hola queridos amigos de identi aca les traigo esta pre-secuela de borderlands nota esta es la version de intercambios virtuales por si aca no es subida propia pero nada ojala que la disfruten

Borderlands.The.Pre.Sequel

¡SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE BORDERLANDS Y PREPÁRATE PARA DISPARAR Y SAQUEAR EN UNA NUEVA AVENTURA QUE TE TRANSPORTARÁ A LA LUNA DE PANDORA EN BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL!
Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.

Flota por el aire con cada salto en gravedad baja mientras acabas con los enemigos del suelo con nuevas armas de hielo y láser. Motorízate y explora el paisaje lunar con nuevos vehículos que te abrirán nuevos niveles de caos destructivo.

Borderlands: The Pre-Sequel Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.03 GB | Medicina Incl. | 
Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Ruso (*Idioma con localización de audio)
Género: Acción, Rol | 
Desarrollador: 2K Australia ,Gearbox Software , Aspyr (Mac & Linux)
Editor: 2K, Aspyr (Mac & Linux)
Fecha de lanzamiento: 13 de Oct, 2014

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMUM: 
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 13 GB available space
Sound Card: DirectX 9 Compliant
Additional Notes: Other Requirements & Supports: Initial installation requires one time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, directX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only). Windows Imaging Component (Windows XP 64-Bit only)
RECOMMENDED: 

Processor: 2.3 GHz Quad Core processor
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
DirectX: Version 10
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0 c Compliant

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org

COMO JUGAR LAN USANDO TUNNGLE:
Instalar Borderlands: The Pre-Sequel
Asegúrese de tener la última versión del juego y DLC
Únete a la red en tunngle de  Borderlands: The Pre-Sequel 
Iniciar el juego
Presione N para acceder a los ajustes de red y seleccione la opción LAN
Como Cliente: presiona Encontrar Juegos y unirse a cualquier partida
Como anfitrión: Prensiona Nuevo juego o Continuar y espere a que otros jugadores
Borderlands.The.Pre.Sequel-RELOADED 1 link MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5541 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Borderlands.The.Pre.Sequel-RELOADED 1 link MEGA
agregue el STEAM_API.INI para agregar los dlcs
Cita elbilly: Mostrar
No se suponia que salia el 17 xD en fin qcreo que se adlenato!
@elbilly Tu ya lo instalanste? Y si funciona?  
(se que suena algo mamon pero como el juego sale el 17,no nos pase como GTA V para PC XD )
el juego jala a la perfeccion yo lo baje en la tarde el problema es que como todos los anteriores borderlands no se escucha el audio en espa?
@gow95 si pero tu sabes que la pirateria es algo muy fuerte
@DavidR95 aun esta bajando lo puedes tener ahi hasta que salga alguna medicina que funcione bien o NO STEAM en mi caso mas o menos es lo que esperare si me da cualquier fallo
@Sam B a mi no me importa mucho eso yo lo siempre los he jugado en ingles creo que nada serian las letras que se podria poner en espa?
hola amigo, ?
@Loino3 system requirements lab tiene la respuesta xD
@elbilly Sale gracias,mejor me espero a un Repack o ya cuando el juego tenga rato circulando,al fin y al cabo ni creo que me corra XD  
@Sam B gracias por el dato @elbilly mil gracias por el compartir el link, esperando pronto el idioma en spanish  
@Loino3 sobrado te corre pero en m?
ya instale un borderland pre secuele de alguien que se te adelanto (sorry viejo), y pude jugar en lan y ponerlo a el espa?
@Sam B ahi puse la version prophet que tiene multidioma incluyendo el espa?
@maldito320 como casi ahora mismo puse el pack del idioma espa?
Gracias por compartir este juegazo !!!! lo baje y funciona perfecto, ahora estoy bajando el pack de idioma. Para que es el phropect ??
Gracias viejo ! funciona perfecto.
cuantos gb son 5.4gb o 7gb,jajajajaja
@michael337 la primera es la version RELOAD ingles nada mas la otro es una que trae multi idiomas incluyendo espa?
@elbilly  muchas gracias sin el pack de audio se pierden todos los efectos que dan emoci?
@maldito320 no hay de que aunque en mi caso me gusta jugarlo en ingles pero nada mas puse el pack en espa?
podrias resubir de nuevo el pack idioma espa?
por favor vuelve a subir el pack espa?
@gantz339 @snoopsam ahi lo puse en 1fichier para ver si no da problemas ahora el link de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!