AVG Internet Security 2015 legal por 374 días

AVG Internet Security 2015 legal por 374 días

Hola! amigos de Identi! aca les comparto este gran Antivirus que es el AVG.

En esta ocacion es posible activarlo usando un codigo que se ganaba como parte de un sorteo en su version 2014, pero curiosamente ese mismo código tambien funciona para las versiones 2015. A si que sin mas preambulos aca las instrucciones para hacer una instalación correcta.

Concejos para antes de instalar:

Para que el codigo sea valido por mas tiempo, sigan estas recomendaciones.

1-Si tienen cualquier version de AVG previa, desintalenla y utilizen esta herramienta: 

AVG Remover (link MEGA sin contra)
Ademas tienen que borrar toda entrada de AVG en el registro de windows de forma manual, 
(y por todas, quiero decir: todas)

2-Tambien se recomienda que cambien el nombre de su PC, (si no saben como googlenlo ) y reinicien.

Instalación:

1- Ejecutar como Administrador el instalador y esperar que inicie:

2- Elegir "Español" entre los idiomas:

3- Aceptar la licencia:

4-Ingresen el numero que les proveo con el instalador, esta dentro del RAR:

5-Elegir "Instalación Personalizada", esto es importante:

6-Este paso tambien es importante, destilden las dos opciones que ven a continuación (LinkScanner y PC Analyzer):

7-Esperen a que termine de instalar:

8-Esto tambien es importante, destilden la opción que aparece, no participen en nada:

9-Cuando termine les va a aparecer esta ventana, hay que reiniciar para que arranque el firewall:

10-Una vez reinicien, ahora hay que ir a "Opciones" y elegir "Configuración avanzada", luego en la ventana que se abre elijan "Programaciones" y luego en "Programa de actualización del programa" y destilden la opcion que dice "Activar esta tarea" como en la imagen:

Y listo! eso seria todo. Diganme cualquier duda en los comentarios, saludos!

Nota: recuerden que si usan el Firewall del AVG, desactiven el de windows, o la compu y el internet se van poner medio lentos.

Enlaces De Descarga

by_Protoss01
AVG Internet Security 2015 legal por 374 días
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6228 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios AVG Internet Security 2015 legal por 374 días
esta mejor este antivirus k el kaspersky??? es mas r?
@checheno1 No sabria decirte, si se que en algunas compus con Win 7, hizo que iniciaran mas rapido, saludos.
Te espero para el 64  
@drakon75 Dale, en un hora, maso, mi conexion esta lenta hoy jeje.
A mi los productos de AVG no me gustan. Cuando me entere que el AVG se unio con el Tune Up deje de usar el Tune Up. Igual te dejo puntos por tu esfuerzo de subirlo. Ya que tu internet esta lento y eso vale mucho.
Yo igual te dejo puntos, pero vengo a compartir mi experiencia y este es uno de los antivirus mas horribles que hay, quieren un antivirus que no coma muchos recursos y  bueno  ESETNOD32 7 el mejor que eh probado, pero bueno cada quien es libre de usar el que mas le guste saludos
@mickxd Bueno, gracias por las recomendaciones, en lo personal el peor para mi es el Avast, dejo que mi compu se infectara por completo, pero bueno, cada quien tiene sus experiencias y la verdad me gustaria probar el nod32, pero no encontre ninguno actualizado, toda las versiones que encontre son viejas, o esas andan todavia? saludos.
@Protoss01 yo tengo el NOD32 7 y con licencia permanente y funciona al 100 deja lo subo y te nombro para que te lo descargues
Mickxd porfavor avisame tambien a mi cuando subas el nod32 7, si eres tan amable!  
@Bori_4ever A mi me fascina el AVG Tunep Up, me salv?
@Danjes Si a mi tambien me sirvio mucho, aunque una vez me jodio todo el windows jaja, pero bueno, ya no me volvio a pasar por suerte, gracias por pasar, saludos.
@superdaddy aca esta el AVG del que te hable con todas las instrucciones, algo que me sorprendio, es que la compu arranca mas rapido con el AVG, saludos.
@Danjes Para ese tipo de casos uso Revo Uninstaller Pro y Wuala!
Gracias  funciono de maravilla
@drakon75 Ya esta, te dije que tardaria una hora, esta desde hace rato.
Cita Protoss01: Mostrar
@Protoss01 @drakon75 @yashiro662 @drakon75 Les dejo el link de ESET Smart Security 7 de 32 y 64 bits y tambi?
@betoruizzz Muchas gracias por el aviso! bueno igual pasate por mi post si quieres ma?
@Protoss01 Como veo que la instalacion esta en ingles; pregunto. ?
@superju Si amigo, si lees las instrucciones, en el segundo paso incluso lo aclaro, saludos.
@Protoss01 Ok. lo habia pasado de largo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!