06 Deadpool Corps

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Deadpool Corps

Deadpool Corps

En esta aventura, nuestro comico carmesi, justo a su equipo Deadpool Corps, tendran que salvar al universo, y no solo a este, si no que a todos los universos, recibiran la ayuda de los ancianos de la galaxia, sin embargo estos mismos son los que pondran dificultades a medida nuestros mercenarios avanzan en su mision.

Titulo: Deadpool Corps

Año: 2010-2011

Idioma: Español

Peso: 206.6 MB

Numeros: 12 de 12

SE VIENEN MAS POST DE DEADPOOL

Enlaces De Descarga

DonKames
06 Deadpool Corps
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1356 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 06 Deadpool Corps
parece interesante, gracias por el comic  
@JAFC1902 Gracias a ti por pasar, te recomiendo que si vas a leer este, primero leas, deadpool merc with a mouth, preludio a deadpool corps, y luego este. Asi se entendera mejor este ultimo.
Tus aportes son geniales   ma?
@rhinocmc Se, vienen en un archivo .rar pero dentro son todos .cbr
@KaMEs13 gracias por los comics de deapool   una pregunta...los subes en el orden de lectura? y si no cual seria el orden? gracias denuevo  
@gamv Estimado, el orden en el que los he subido, el orden de publicacion, que en mi caso fue el orden que segui, sin embargo yo lei toda la serie regular primero y luego las miniseries, sin embargo, tambien se puede leer ciertos volumenes de la serie regular y luego algunas miniseries, y asi ir intercalando, pero el menos en el orden que lo lei yo, no tuve problemas para comprender todo.
@gamv Ahora en el caso de las miniseries, no muchas estan entrelazadas, mas que nada serie el caso de "Merc with a mouth" luego "preludio a deadpool corps" y luego deadpool corps, sin embargo por fecha de publicacion entre las 2 primeras mencionadas estan "wade wilson's war" y "deadpool team up" pero estas 2 no spoilean nada de lo que viene ya que son miniseries aparte, asi que no habria problema en leerlas en el orden de publicacion.
@KaMEs13 gracias sos un capo   que dios te lo pague porq no tengo pts  
@gamv xDDD no te preocupes, que solo hice el post pensando en lo que me costo encontrar todos los comics y saber como leerlos, asi para cuando otro fanatico de deadpool (o simplemente de los comics) quisiera leer, ya no tuviera que pasar por lo que pase, que fueron dias y dias xD
Lo prometido es deuda, gracias por tu aporte.  
Muy bueno, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!