korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "

The Walking Dead Season 5 (08/08) 720p MG Sub

Hooola a todos esta vez vuelvo con The Walking Dead con su nueva temporada espero que les guste este aportazo que les sirva dejen sus puntos y favoritos estare subiendo las demas temporadas en 720p BluRay al igual que esta .

Duracion Ep 1: 45:30 Min
Duracion demas caps: 44:50 Min
Calidad:720p 
Subs: Incorporados para la version descargada
Peso: 2GB es asi la version pero lo recomiendo la calidad es increible

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4

Cap5

Cap6

Cap 7
SUBIENDO SORRY

CAP 8

Sub

Sub Cap 2

Sub Cap 3

Sub Cap 4

Sub Cap 5

Sub Cap 6

Sub Cap 7

Sub Cap 8

MID SEASON FINALE.
The Walking Dead Season 5 (08/08) 720p MG Sub
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11913 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios The Walking Dead Season 5 (08/08) 720p MG Sub
Gracias groso, creo que eres el ?
@cortez1098 ajjaj de nada disfrutalo es la version Killers
No me podrias pasar los links por favor?
no podi ya salio bkn gracias amigo  
sos mas crack que messi, gracias lo estaba esperando, aunque con el Internet que tengo no se me va a descargar as?
Link de los subtitulos porque me marca error al descargar
links por mp por favor amigo  
alguien sabe para cuando el castellano?
justo lo que buscaba! thx
Gracias, hoy la estrenan aqu?
amigo gracias por nombrarme, estava a la espera de TWD
@korck143 Esta incumpliendo el protocolo de 2 formas... Comenta primero en su post y hace flood la proxima no aviso
@cris099 me podrias explicar eso no lo entendi perdon asi para la proxima no lo hago
no tienes la de constantine? @korck143
gracias  bajando  
no tengo el jdowloader! podes pasar los links!! gracias
Muy bueno che +10   gran calidad!!
lastiam que la serie este cada vez peor...en fin...
Sin palabras... cuanto tiempo esper?
Como siempre.  
@korck143 Mil gracias lo estaba esperando !    
Cita cris099: Mostrar
Le pedi que me mencionara cuando compartiera el segundo capitulo.   y se olvido de mi  
Te pedi q no hagas mas flood y seguis!!! El flood es cuando nombras a varios usuarios para q visiten tus post, eso no se puede hacer ni tampoco mandar MP invitando a los usuarios q pasen por tus post..

Lo q podes hacer es pedirle a los usuarios q agreguen tu post a favoritos y q cada semana visiten tus post para ver el nuevo capitulo...

Esta pasa porq supongo q no sabias q era el flood pero a la proxima te baneo... ahora depende de vos!
@cortez1098 @Cap1421 @Gatolopez @senson @miguiix @wachop99 @kentbs @KenshinBlz @mateoem @secaospeca @stalinmo @jordan6489 @gelatino @mustiff @dj_pepe_30  @masick @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 Me aviso @cris099 que no los nombre mas por consiguiente para el que espere que lo nombre no lo nombrare mas asi que agreguen el posta fav y todos los lunes pasense que estara disponible el nuevo cap
Cita cris099: Mostrar
@korck143   Gracias x entender no es nada personal... lo q pasa q es para todos igual hace poco se baneo a un muy buen user por hacer lo mismo! Pero el q avisa no traiciona. q tengas un buen dia. saludos
gracias por mencionar igual ahora agego a favoritos
@cris099 gracias igual para vos
alguien q me ayude x favor no puedo descargarlo de esa manera,al darle click en agregar enlaces me sale error pagina no disponible
gracias
un poco tarde.. para bajando el segundo capitulo
gracias ^^
Me pregunta mi esposa... -?
@Cap1421 de nada como siempre al tanto por los nuevos cap
y que paso con este? tiene contrase?
NO HE DICHO NADA!! XD ahora si todo perfecto man  
gracias por el nuevo capitulo  
descargue los cap?
@arikareven de nada gracias por pasarte

gracias amigo...sigue asi con los aportes!
Muchas gracias Korck143.
@cortez1098 @Cap1421 @Gatolopez @senson @miguiix @wachop99 @kentbs @KenshinBlz @mateoem @secaospeca @stalinmo @jordan6489 @gelatino @mustiff @dj_pepe_30  @masick @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 hoy hay un cambio de horario para la publicacion del cap 5 no se que le paso a mi MG Sync que me lo cancelo cuando hiba por 70% asi que para la tardesita noche tendran el nuevo cap disponible perdonen mi error espero que lo entiendan

@korck143  no hay xq disculparse...es un aportazo de todas formas adem?
Gracias Sir Korck143.
@cortez1098 @Cap1421 @Gatolopez @senson @miguiix @wachop99 @kentbs @KenshinBlz @mateoem @secaospeca @stalinmo @jordan6489 @gelatino @mustiff @dj_pepe_30  @masick @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 Amigo les pido nuevamente disculpas estoy haciendo todo lo posible para que se suba pero se corta no se que problema hay pero apenas lo solucieno tendran el cap disponible espero que lo entiendan

@cortez1098 @Cap1421 @Gatolopez @senson @miguiix @wachop99 @kentbs @KenshinBlz @mateoem @secaospeca @stalinmo @jordan6489 @gelatino @mustiff @dj_pepe_30  @masick @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 SE ME OCURRIO UNA IDIA NO SE QUE LES PARECE PERO SI ES QUE NO LLEGO A SUBIR EL CAP PARA ESTA TARDE-NOCHE LO PREPARE EN ARCHIVO TORRENT SI QUIEREN SE LOS DEJO ES PROPIO EL ARCHVIO NO SE DIGANME O ESPERAN
La version en castellano tambien la subiras o no?
a la espera, gracias
chido por la etiqueta se te agradece y descargando ya todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!