Tor + Router = Anonymus Everywhere

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años

¿Quieres conectarte de forma anónima y sencilla a Internet?

Anonabox un proyecto en Kickstarter ofrece un dispositivo de código abierto diseñado para correr el software Tor de protección de privacidad en la web. Basta conectar la pequeña caja de Anonabox al router para lograr una navegación completamente anónima en Internet. El grandioso invento de momento arrasa en Kickstarter.

Ahora... ¿Que es Tor y como funciona Anonabox?

Tor es un software permite ocultar el origen y destino del tráfico en Internet. La idea de Anonabox es que cualquier persona pueda acceder a cualquier sitio en la web sin restricciones locales de censura. Esto incluye casos en los que los gobiernos bloquean el acceso local a sitios, o compañías que no permiten acceder a sus servicios desde determinados países porque no tienen oficialmente mercado en ellos.

A solo 2 días de haberse publicado el proyecto en Kickstarter, Anonabox ya tiene recaudado más de 53,386 dólares. Si te interesa, puedes obtener este dispositivo desde 45 dólares, aunque se pueden hacer donaciones desde 1 dólar (perfecto para los Identos).

Mas info en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/augustgermar/anonabox-a-tor-hardware-router

Tor + Router = Anonymus Everywhere
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2128 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tor + Router = Anonymus Everywhere
tengo que decirle ami vecino que se compre uno de esos, ya que tengo la clave  
No entendi bien eso de las donaciones por un dolar.
Tor no habla nada sobre esto,asi que a mi me parece SCAM
Cita gronda: Mostrar
WTF!! solo lleva 2 dias, ademas Tor es open source no tienen pq decir algo. Pero creo que en estas semanas se estaran anunciando.
Cita yirarmx: Mostrar
Cita yirarmx: Mostrar
Si, con 1 dolar podes obtenerlo ya que es preventa, OJO esto no incluye el envio. https://www.kickstarter.com/projects/augustgermar/anonabox-a-tor-hardware-router
buena info, no tenia idea de ese dispositivo    
@Fuegoscuro Pero al ser un hardware y software open source no tomara mucho tiempo en que se empiezen a desarrollar nuevos metodos de proteccion, a mi parecer todo es cuestion de tiempo.
Cita: Mostrar
yo no creo q sea perfecto porq a los identos no nos gusta pagar por nada, por eso estamos aqui, ademas creo q la mayoria d los identos como dice @shaka33 estamos colgados del vecino pues aqui hay muchos programas para robarnosel internet y hemos aprendido aqui mucho d eso asi q no mos serviria d nada compraresto  
Cita kkamuss: Mostrar

ya le saque la clave wifi a  10 vecinos, its free  
Cita shaka33: Mostrar
Para que para crapear o para hacer bullying?  
Cita Bori_4ever: Mostrar

Podria pero no, recuerda tengo ip diferentes el sue?
@shaka33 Con linset tengo un video que explica como hacerlo pero no le probado todabia  
Cita Bori_4ever: Mostrar

Tanbien tengo video en youtube de linset paso a paso   es facil, hay que tener una buena antena wifi
Gracias por la info amigo, revisando los repos locales que tengo de openwrt hay algunos paquetes que hacen referencia a tor, revisare la documentaci?
aqui les dejo una foto de mi hijo el cual por las venas corre openwrt lo uso como cliente repetidor, conecto por wifi con una antena usb y repito con el wifi interno del router.  

aqui un video que encontre buscando que podria hacer con mi amiguito.

Cita anonimox69: Mostrar
No lo conocia  .
Gran aparatejo ese  
Cita Fuegoscuro: Mostrar
Cita gronda: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!