Plants vs Zombies 2 (2.9.1)

PLANTS VS ZOMBIES 2  2.9.1 Big Wave Beach World

6 nuevas plantas: chomper, bulbo de bolos, peeper fantasma, cardo homing, kelp enredo, cojín de lirio

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tabletas y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. 

Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.

Mejor juego para dispositivos móviles en E3 - Game Informer
Mejor juego para dispositivos móviles de 2013 ? Mashable
Juego del año de 2013 ? Slide to Play

Características del juego

Conoce nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo

? Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis

? Carga a tus amigos floridos con Nutrientes

? Desata los increíbles poderes de los dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis

? Supera retos que pondrán a prueba tus habilidades de destrucción de zombis

? Consigue monedas para comprar potenciadores potentes

? Cultiva tu Jardín Zen y cosecha buenas recompensas

? ¡Cuidado! ¡Gallinas zombis!

Se necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 
1 GB of RAM
Las características pueden variar según el dispositivo móvil

Instalacion:

1.- Instala la apk Plants vs Zombies 2 2.9.1.apk
2.-Copia la carpeta com.ea.game.pvz2_row a SDCARD/ANDROID/OBB
3.-Por primera vez conectate a internet para que verifique los datos
4.-Inicia a jugar el primer nivel acabalo y cierra el juego
5.-Copia el archivo PP.DAT a sdcard/android/data/com.ea.game.pvz2_row/files/no_backup y Pegalo.
6.-Desconectate de Internet xq sino se borrara el archivo pp.dat(que contiene todo full monedas,joyas,plantas premium)
7.Y Listo A Jugar Full

NOTA IMPORTANTE:

UNICAMENTE SIRVE TODO FULL MONEDAS,PLANTAS PREMIUM,GEMAS,BROTES PERO SIN CONEXION A INTERNET.

¡NO FUNCIONA CONECTADOS A INTERNET!

video de instalacion:

Link:

Apk

Datos(pp.dat)

Carpeta Obb

Plants vs Zombies 2 (2.9.1)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9394 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Plants vs Zombies 2 (2.9.1)
Hola me podes pasar los link por mp ya que descargo desde el cel
Gracias
Hola disculpa viene con todas las plantas de pago desbloqueadas?
Cita ralf99: Mostrar
claro vienen todas las plantas premium,pero con un detalle que si te conectas a internet se borra todo,unicamente sin conexion a internet tienes full dinero,joyas,plantas premium y ademas el nuevo mundo de la playa,saludos
perdona lo instalo. copio a la sd , obb, etc, cuando intento arrancarlo pro primera vez me pide que  me conecte para descargar, sino lo hago  no se abre, silo hago me dice que no he comprado la app..me ayudas por favor? tal vez este muy simia..me puedes decir paso  a paso por favor?
No me arranca el juego no sabes por que yo tenia la versi?
A mi me esta funcionando, hagan lo siguiente:
1. Desconecten el wifi y datos, yo no tengo problemas porque uso el android firewall y al instalar una aplicacion debo autorizar que se conecte a internet, sino el firewall la bloquea.

2. Insistan si les dice que no conecta, que bota error, que la comrpobaciond e licencia fall, solo insistan.

3. Sigan los pasos, cuando vayasn a pegar el archivo .dat solo la ruta les llegara hasta aca: com.ea.game.pvz2_row ... asi que deben crear la carpeta files ... y dentro de ella van a crear la carpeta no_backup, ahora si peguen el archivo .dat
Cita lamoncha: Mostrar
ya te mande msj
Una pregunta si lo instalo desde cero y no funciona y vuelvo a instalar la version anterior pierdo todo lo que he avansado
Cita michael337: Mostrar
a mi me pasa lo mismo, que puedo hacer
claro se pierde todo x eso es recomendable hacer una copia de seguridad
Cita samaelus79: Mostrar

5.-Copia el archivo PP.DAT a sdcard/android/data/com.ea.game.pvz2_row/files/no_backup y Pegalo.
6.-Desconectate de Internet xq sino se borrara el archivo pp.dat(que contiene todo full monedas,joyas,plantas premium)
7.Y Listo A Jugar Full

probando grax  
MUUUUUUUCCCCCHHHHIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAAASSSSSSS Gracias ya me quedo al 100% y no perd?
podrias publicar los links sin lo de jdownloader, estoy en ubuntu y no tengo jdownloader, por favor  
ahorita lo pruebo, te mando besitos muchas gracias, si me llego tu mp...besitos
Cita lamoncha: Mostrar
bueno el juego anda perfecto pero copio el archivo pp.dat y no aparece nada full segui las instrucciones y nada ojalas me puedan ayudar  
Cita 0r0ch1: Mostrar
ya reemplazaste el archivo pp.dat,pero sin conexion a internet,porque si estas conectado a internet y abres el juego se borra todo jejejeje
ahora si k si todo full grax x la subida  
Cita carlitros1: Mostrar
cual error,jajajajajaja
Cita Dokko: Mostrar
CUAL ERROR,de instalacion o cual ????????????????????????????????
lo instalo y cuando se actualiza me preunta  que edad tienes pero no deja colocar nada como hago por favor
la carpeta com.ea.game.pvz2_row va en  memoria interna o externa?
Pon los links directos por favor
Cita wesp72: Mostrar
lo que pasa q te tienes q desconectar de internet para poder jugar a full,de lo contrario si estas conectado tienes el nuevo mundo de la playa sin embargo no hay joyas, monedas,plantas de pago,
memoria interna la siguiente ruta android/obb
@michael337 lo veo a la noche y te cuento que tal
seguistes los pasos de instalacion,
7.Y Listo A Jugar Full
hice lo que me indicaste pero me da el mismo error
a mi me pasa el mismo error
deja vuelvo a checar,pero raro,jajajajajajaja
Michael me puedes pasar los link por MP por favor  
Disculpa no sabes porque el nuevo mundo de la PLAYA DE LA GRAN OLA se pone lento????
optimiza tu phone o tablet con android a mi me anda rapido tengo un dual core de 1.3ghz y 512mb de ram y con eso va super rapido,jejejejejejej,saludos
raro ya volvi a instalar y nada todo perfecto,reinstala,es lo que se me ocurre
si tienes tiempo podes hacer un v?
Ya lo reeinstale y me funciona igual de todos modos gracias
caracteristicas de tu android
Por favor alguien que suba trolls vs vikings modificado pero una version que si pase del 5 episodio. el que instale modificado nunca pasa del 5 episodio que es cuando presentan al dragon que lanza fuego. me gusta mas que plantas vs zombies.
hola sabes con que programa abrir un archivo .obb ??
Tengo LG PRO LITE 1GB de memoria interna 435 libre de RAM casi 2 GB de memoria interna libre y de Mem SD casi 14 GB y Android 4.4.2...saludos
me sale eso a mi tambien . como lo soluciono

se me cierra el juego al colocar el pp.dat
Cita 190894: Mostrar
lo que pasa que te tienes que desconectar de internet
Cita 190894: Mostrar
desconectate de internet
se me cierra el juego estando desconectado
Y para los que descargamos desde el m?
ya coloque un video de instalacion
un video para tables o cel... en el blustack funciona perfecto, el problema es en tablet
igual gracias por el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!