Middle Earth Shadow of Mordor Repack Esp. Lat [MG]

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

Nombre:
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
(También conocido como: Middle-Earth: Shadow of Mordor)
Fecha de lanzamiento:
30 de septiembre de 2014
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  XOne  PS3  PS4
Género:
Acción, Aventura (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Duración estimada:
10-25 horas
Desarrollador:
Monolith
Distribuidor:
Warner Bros.
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español Latino

Servidor:
Mega
Tamaño del Archivo
34 GB
Enlaces:
8
Tipo de Archivo:
.RAR
Contraseña:
gastingas
Formato:
Repack con Crack

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo:
 64 bits:
 Vista, Windows 7, Windows 8Micro
Procesador:
 Intel Core i5-750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria:
 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica:
 NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950DirectX: Versión 11
Red: 
Conexión de banda ancha a InternetDisco 
Duro:
 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo:
 64 bits: Windows 7, Windows 8Micro
Procesador: 
Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHzMemoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica:
 NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970DirectX: Versión 11
Red: 
Conexión de banda ancha a InternetDisco 
Duro: 
40 GB de espacio disponible

Enlaces De Descarga

Crack Para Ponerlo en Español latino

Enlaces De Descarga

El repack tiene dañado el Setup 3a.bin, aqui les dejo el archivo ya correjido para que lo descarguen.

Enlaces De Descarga

gastingas

70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10311 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Middle Earth Shadow of Mordor Repack Esp. Lat [MG]
me podrias decir como sale o como cambio el codec o steam.api para dejarlo en latino por favor, eso se ve donde se instalo el juego de antemano gracias
esta con el texture pack HD???? x q si no es asi... no seria repack ya que pesa lo mismo que el juego normal....
o un repack casi sin comprimir
@PatoSlayer  el crack que contiene ya viene con el cambio de idioma, solo debes crackear el juego y listo.
@cosmolmcosmo el original pesa 40 y como est?
Gracias amigo por este aporte,te vas a hacee un repack de watch dogs con todos lo dlc y updates?
como puedo poner este juego en espa?
TANTO PESO, TANTO GRAFICO Y  TIENE UNA DURACION DE 10 HORAS??
@arleybik Modificas el Archivo "codex" dentro de la Carpeta "x64" y en "Lenguaje" cambias "english por spanish" y queda listo.
@Zulander Gracias a ti por pasar, claro que si, voy a ir preparandolo, quizas demore un tiempo, pero con gusto lo hago, saludos  
@Klown de 10 a 25 dependiendo como avances en el juego...si es algo corto para el tama?
gracias amigo por tu aporte. lo que sucede es que pongo en el archivo .ini spanish y me aparece espa?
SE ME CUELGA EN LA PARTE DONDE HAY QUE MARCAR ARQUEROS!!!!!!!!!!!!
EL Repack Esta Fino aca esta la Prueba ya Comence a Jugarlo con total Normalidad Los repack de gastingas estan bien hechos con un grado de comprecion aceptable Gracias Hermano
http://www.youtube.com/watch?v=Csuja0A2Tl0
@gastingas  Podrias subir solo el crack por fa, me gustaria tenerlo en latino de antemano grax y se valora tu subida.
si alguien save pasarlo a latino en win 7 se agradeceria
Cita gastingas: Mostrar
Lo hice pero queda en espa?
@arleybik @SnakeJhon @elbuhoblac @steampunk @PatoSlayer  antes que nada les agradezco los comentarios y la buena onda, es bueno tener gente que aprecia el trabajo que toma hacer estas cosas.
Para los que les quedo en espa?
Intensa subir tu crack aparte o que los chamos Abran le juego como Administrador xD
@elbuhoblac  es que por el momento no puedo subir nada, ademas que el juego est?
GASTINGAS quisiera saber si ya llegaste a la mision de la reina en la que tienes que ganar adeptos ("marcar" arqueros) ahi se me queda inmovil Talion, lo unico que puedo hacer es presionar Alt+F4 para cerrar el game es la unica parte donde se queda en el resto de misiones se juega normal.
@SnakeJhon no, aun no llego a esa parte voy a preguntar a otros que tienen el juego a ver que encuentro, puede ser un bug, te aviso cuando tenga la info
@gastingas , excelente post...
Muy buen aporte...
Quisiera saber si es posible lograr que el juego este con voces en Ingles y textos en Espa?
gracias amigo   !!!! que juegaso no puedo parar de jugarlo muy buenos gr?
@gastingas luego si puedes sube el naruto shippuden ultimate ninja storm revolution tus juegos salen muy buenos  
@gastingas en el rar numero 3 me dice que el archivo 3a esta da?
y ya descargue dos veces el archivo y comprobe muy bien la contrase?
oh si alguien que lo descargo y no le dio problemas me puede pasar el archivo estaria agradecido
amigo, disculpa tengo problemas con el paquete 3: MESMRPART03, exactamente con el archivo setup-3a.bin, por fa si lo podrias subir, por q ya descague 2 veces el paquete 3 y no se soluciona el problema, te lo agradecer?
@watuso si, en unas horas lo voy a resubir, gracias por pasar y comentar  
para que quede completamente en espa?
El archivo "MESMRPART03.rar" est?
@Zulander amigo, ya tengo el repack de Watch Dogs como lo pediste, solo me hace falta terminar de subirlo, saludos
gracias, buena voz  
hola amigo, tengo un problema al descomprimir la parte 3, el archivo setup-3a.bin me manda error al tratar de descomprimir, dice que el archivo esta corrupto.
como dije antes buen?
@JJZEUS55 gracias por el aviso, ya se est?
bueno en vista de que gastingas no sube la parte 3 desde hace 3 dias, alguien seria tan amable de pasarnos el archivo setup-3a.bin por favor
A todos una disculpa por el repack que viene da?
hola muchisimas  gracias por el juego y por el tiempo que te tomas en subirlo y modificarlo, te comento que he bajado varias veces el Crack con mi pony y tambien lo he bajado manualmente y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@dexterhack gracias por pasar, voy a revisar a ver cual es el problema y lo resubo cualquier cosa
no puedo montar las imagenes, empiezo la instalacion con el setup pero cuando quiero usar el setup 1a dice "Windows no puede obtener acceso a este disco"
hola gastingas disculpa la molestia pero pudiste checar el crack? me marcaba que tenia un formato desconocido o estaba da?
@Megairon96 te aseguraste de descomprimir todos los rars? por que hay que descomprimirlos uno a uno ya que tengas todos los setups la inflacionista es sin pausas, no deber?
gracias gastingas pero me dice que no tiene archivo de recuperacion y al intentar reparar me marca el error :final inesperado del archivo , ya descargue de nuevo y sigue igual te dejo una imagen del error.
@checo_25 Voy a revisarlo bien, ya hab?
amigo me podrias pasar el archivo setup-3ba.bin ?? He bajado el archivo 3 veces y siempre sale error, es lo unico que me falta para jugarlo  

ojala me puedas colaborar, gracias!!
@jhoneps2 amigo, una disculpa, ya no estoy subiendo nada, he dejado de ser uploader y la mayoria de los juegos ya no los tengo, he borrado casi todo, disc?
@jhoneps2 Disculpame, la verdad yo se que he dejado muchas cosas a medias, pero bueno, en cuanto pueda regresar?
+10 espero que me funque xD 2gb de ram solamente tengo pero vi un video que si funcionaba
@korck143 hue pues nada a buscar otro
disculpa que ocurre su mi pc es de 32 bits no lo podre jugar o igual esta para la plataforma de 32 bits
Buen dia gastingas disculpe la molestia pero descargue el juego y la parte 3 que esta aparte siempre tira el mismo error que esta da?
alguien me puede ayudar la parte Setup 3a.bin me hace falta un saludo y espero su respuesta gracias  
la parte 3 no extrae el Setup 3a.bin y el link que subieron ya esta caido     no se donde descargarlo, alguien podria resubirlo? gracias de antemano.  
link caido q belleza yo tambien lo descargu?
LOCO DISE QUE CRACK ESTA EN OTRO FORMATO O ESTA DA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!