The Walking Dead 5x01 Audio 5.1

The Walking Dead 5x01  Audio 5.1

hola gente vuelvo de nuevo ahora con esta gran serie que por cierto me  encanta disfruten

justo cuando Rick y el grupo se encuentran completamente desarmados y encerrados en un vagón en el terminal. La quinta temporada de The Walking Dead comenzará en este punto, y por fin nos mostrará las verdaderas intenciones de las personas que viven en Terminus.

Pero aunque todo comienza con un suspenso desconocido, también podremos ver la esperanza al intentar encontrar una cura de camino a Washington D.C., poder saber donde se encuentra el resto del grupo (si es que volverán a encontrarse)

Titulo: The Walking Dead
Duración: 46 min
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles 5.1
peso: 370 mg
Ecoder: yo
Servidor: Mega
Formato.mkv

IMPORTANTE
(CAMBIAR LA EXTENCION DEL ARCHIVO A .MKV)

Enlaces De Descarga
The Walking Dead 5x01 Audio 5.1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2592 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Walking Dead 5x01 Audio 5.1
falta la key para habilitar la bajada
Le cambio la extensi?
manin gracias por el aporte casi todos los usuarios que tienen este capitulo el archivo casi llega a los 500 mg pero este tiene menos de 400 mg y las capturas se ven en buena calidad asi tengo las otras 4 temporadas buena calidad poco espacio lo unico que me da curiosidad es que en las capturas no tienen los subtitulos, asi que dejame saber si tengo que descargarlos aparte o estan pegados en el archivo??
@flacosex31 no he podido cambiar la extension del archivo en esta laptop tengo win 7 pero es el home edition, tu creees que sea por eso que cuando le doy a cambiar el nombre del archivo no me permite cambiar la extension del archivo, mi  hermana tiene otra que le instale el win 7 professional edition lo voy a pasar a esa a ver si le puedo cambiar la extension y pasarla patras para la mia
tenes que habilitar el poder ver la extension en;
Explorador de archivos, organizar, opciones de carpeta y busqueda, ver, abajo de todo "ocultar extensiones de archivos conocidos" y listo
@tumba142 gracias manito ya lo hice y lo vi, ahora esperemos que el @flacosex31 ponga el proximo capitulo que sale hoy en estados unidos y ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!