Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Casper (1995) 1080P MKV Latino-Ingles 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Casper
DIRECCIÓN: Brad Silberling
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1995
DURACIÓN: 01:40:07
GÉNERO: Comedia, Familiar, Fantástico
REPARTO: Chauncey Leopardi, Spencer Vrooman, Malachi Pearson, Cathy Moriarty, Eric Idle, Ben Stein, Don Novello, Fred Rogers, Terry Murphy, Bill Pullman

DATOS TÉCNICOS:

Formato:MKV 
Resolución :1920×1080
Peso:3.35 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés 

SINOPSIS:

El Dr. James Harvey (Bill Pullman) y su hija Kat (Christina Ricci) llegan a Whipstaff Manor, una vieja y destartalada mansión. Su codiciosa propietaria, Carrigan Crittendon (Cathy Mariarty), ha encontrado al Dr. Harvey para que exorcice la casa: allí se encuentra Casper, un amigable y solitario fantasma que sólo desea un amigo, junto a sus tres increíbles tíos, Látigo, Tufo y Gordi (El Trío Fantasmal). Si su plan funciona, ella y Dibs (Eric Idle), su socio, se harán con el fabuloso tesoro de la mansión. Mientras, Casper ha encontrado en Kat su alma gemela, pero el Trío Fantasmal no quiere humanos en casa.

Capturas:

Contraseña: www.pelismegahd.org

Casper (1995) 1080P MKV Latino-Ingles 5.1
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2036 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Casper (1995) 1080P MKV Latino-Ingles 5.1
Te aviso que no es en 5.1 el audio, en esa pagina y otras mas que conozco no se xq ponen en todo el audio 5.2 cuando son 2.0. A veces suelen ser 5.1 pero no en todas
Que aporte... sigue asi  
Que gran aporte,solo ten?
@wancho100 de nada amigo..
@e.cran si amigo vale la pena renovarlas saludos  
Links caidos  
Links caidos  
@gohitan disculpa no puedes resubir los link estan caidos
@PVCHVNGO mi estimado  los links no son mios son de la pagina pelismegahd y los links de mega si est?
@gohitan amigo me encantaria que me pases los link de shared por mp muero por ver eta pelicula  
Los links  chuparon Faros....  expiraron, colgaron los tenis, estiraron la pata, dejaron de ser , finiquitaron, murieron, pasaron a otra vida.. en fin ... Por favor resubelos....
@gohitan amigo yo necesito ese torrent http://www.kkidx.com/xvid-dvdrip-ac3-ita-a2-racer-t2333568.html pesa 1 giga aprox   agradeceria mucho si me podrias ayudar   se agradece tu solidaridad y esfuerzo por ayudar a los demas
yo tengo ese archivo,esta en dos prts d 700mg c/u audio italiano,pero sin subs q n los encuentro en espa?
@vcd_kpt amigo yo igual necesito ese torrent esa peliculas es muy bkn   ase unos dias se lo pedi a un amigo que desia que remoteaba links y segun el no pudo   tengo la peli pero en espa?
@PVCHVNGO por motivos de tiempo eestado un poco desconectado amigo pero puedes encontar esa peli con muchos servidores de la pagina que sale al final del post en la contrase?
@gohitan es lo mejor q se encuentra ni la version con audio alem?
@vcd_kpt no puedo ver tus links amigo   me gusta mucho esa peli me gustaria mucho tenerla en esa calidad si podrias ayudarme yo subiria a mega y le busco el audio por ahi   lastima que no tengo el torrent porque me descargaba demaciado lento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!