Megapost-Enciclopedias Marvel, DC, Star Wars,Otros

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Megapost-Libros Marvel, DC, Star Wars y Otros

Esta vez quiero compartir con ustedes este megapost de enciclopedias, que todo comiquero debería tener. Fue un trabajo algo laborioso ya que busque las enciclopedias que existían de tales compañías que son: Marvel, DC, Star Wars, y otros. Buscar los links, las paginas que lo contenian, ya que la mayoría de las paginas venden tales cosas (Comics, Tomos).Y Descargarlo de Servidores que no son muy rápidos. Quise hacer este post para todo el que le gusten los comics de Marvel, DC, Star Wars, y Otros. Tambien para que este en un solo post todas las enciclopedias y ahorrar el trabajo de buscar en diferentes partes y diferentes servidores de descarga. Los archivos estan subidos por MEGA, y pronto lo subire por SHAREDque son dos servidores muy rápidos en general. Firedrive no esta funcionando bien para descargar así que no lo subi por ese servidor.Espero y le guste este aporte...

La Enciclopedia MARVEL

Un libro imprescindible tanto para los nuevos fans y para los que creció amando a los cómics, La Enciclopedia Marvel está lleno de obras de arte, las estadísticas y la historia de cada personaje en el Universo Marvel. Información actualizada sobre los personajes incluyen información de los arcos de la historia de la Guerra Civil y la aniquilación, y trae a los fanáticos al día con las secuelas de Secret Invasión. 

DATOS

Nombre: La Enciclopedia MARVEL

Idioma: Español

Peso: 334.8 mb

Paginas: 354

Formato: cbr

Enlaces De Descarga

La Enciclopedia DC

Tras el éxito de la primera edición, revisada y actualizada de la DC Comics Enciclopedia ofrece detalles de la DC aún más increíble e imágenes que el original. 48 flamantes páginas incluyen cambios importantes en personajes e historias (incluyendo el arco de la historia reciente de "Crisis Infinita". Esta espectacular, hasta a la enciclopedia minutos hará las delicias de los fans del cómic de todos los tiempos.

DATOS

Nombre: La Enciclopedia DC

Peso: 73.1 mb

Paginas: 107

Enlaces De Descarga

La Enciclopedia Star Wars

La Enciclopedia Star Wars El carácter es la definitiva guía ilustrada a Luke Skywalker, Jabba el Hut, y todos tus personajes favoritos de la galaxia de Star Wars! Siente la fuerza que le da la vuelta por las páginas de los perfiles de todos tus personajes favoritos de la galaxia de Star Wars. Con cuadros estadísticos, textos de expertos, fotografías increíbles de cine, y los perfiles de más de 200, este es el libro es una necesidad para los fans de Star Wars de todas las edades. 

DATOS

Nombre: La Enciclopedia Star Wars

Peso: 48.7 mb

Paginas: 210

Formato: pdf

Enlaces De Descarga

La Enciclopedia X Men

Estos volúmenes de excelente perfil de dos de las más famosas creaciones de Stan Lee para Marvel Comics: los mutantes perseguidos de los X-Men y Hulk Frankenstein de inspiración increíble. Varios artistas que han contribuido tanto a la serie durante sus 40 años de la publicación llenar los volúmenes de gran tamaño con los colores, obras de arte de primer nivel. Cada héroe y el villano principal en la serie se perfila en los generosos, de dos páginas - con un reparto de las competencias y los gadgets y comentarios sobre el origen del personaje, la primera aparición, y los cambios de vestuario en los últimos años. Lugares clave (incluyendo algunos rara vez se ve en las páginas de los comics) y los eventos son meticulosamente detallado. Los planos de la mansión del Profesor Xavier, la Sala de Peligro, y la base de Magneto está seguro gustará a los amantes del hardcore, y resúmenes trama y una línea de tiempo exhaustiva en cada libro traerá navegadores al día. Los entusiastas de Monster será inmediata Hulk más atractivo, la mirada de vestuario-bola de X-Men crece rápidamente tedioso (y las únicas partes nuevas son los diferenciales de finales de la próxima película). Pero las ilustraciones clásicas combinan a la perfección con las obras más recientes, algunos de los cuales fueron comisionados especialmente para los libros. Comprar X-Men, si una nueva edición que se necesita, pero ambos títulos son complementos esenciales a cualquier colección de cómics. Carlos Orellana.

DATOS

Nombre: La Enciclopedia X men

Peso: 57.6 mb

Paginas: 238

Enlaces De Descarga

La Enciclopedia Spiderman

Best-seller de Marvel, la serie Enciclopedia continúa! Este volumen profusamente ilustrado, comprensivo de lujo de tapa dura incluye en profundidad las biografías, estadísticas y esenciales listas de lectura para el héroe que el mundo del libro más popular cómic, Spider-Man, y todos sus amigos y enemigos como el Duende Verde, el Doctor Octopus y Mary Jane Watson ! Un elemento esencial Quién es quién en el universo de Spider-Man para los fans nuevos y viejos de todas las edades! 

DATOS

Nombre: La Enciclopedia Spiderman

Peso: 227 mb

Paginas: 241

Enlaces De Descarga

La Enciclopedia DC

Tras el éxito de la primera edición, revisada y actualizada de la DC Comics Enciclopedia ofrece detalles de la DC aún más increíble e imágenes que el original. 48 flamantes páginas incluyen cambios importantes en personajes e historias (incluyendo el arco de la historia reciente de "Crisis Infinita". Esta espectacular, hasta a la enciclopedia minutos hará las delicias de los fans del cómic de todos los tiempos.

DATOS

Nombre: La Enciclopedia DC COMPLETA

Idioma: Ingles

Peso: 170 mb

Paginas: 394

Enlaces De Descarga

Subiendo...

La enciclopedia Mazinger Z

No hace falta decir que el recuerdo del personaje sigue muy vivo, más allá de la emisión en TVE y siguientes emisiones en T5, Canal+ o autonómicas como la catalana TV3. J. Aurelio Sanz-Arranz ha recopilado miles de datos de la serie favorita por muchos y dedicando 5 años de su vida, ha conseguido dar forma al primer volumen de la enciclopedia. El segundo tomo, ligado íntimamente con el primero (de hecho la decisión de publicarlo en dos tomos es de la editorial) aparecerá dentro de unos meses. Por ahora vamos a disfrutar de este río de informaciones, curiosidades, sorpresas y nostalgia viva en nuestros corazones por una de las series que más impactó el país en la decadencia del gobierno franquista, un impacto que no se repetiría en muchos años.

DATOS

Nombre: La enciclopedia Mazinger Z

Peso: 1.10 mb

Paginas: 20

Enlaces De Descarga

Superheroes-Errores en la ciencia ficion y el comic

Enlaces De Descarga

Los poderes y proezas de héroes, antihéroes y villanos y las leyes de la física. 
Cuando nacieron los superhéroes del cómic, sus poderes provenían de otros planetas, de extrañas mutaciones o de fallidos experimentos. Quienes disfrutaban de estas lecturas lo hacían sabiendo que nunca podrían ser invisibles, tener la fuerza de diez hombres, los huesos de acero o hacer una copia de su cerebro... Pero quienes imaginaron el universo de superhéroes y villanos, sí creyeron que era posible. Por esto, este libro, a lo largo de más de 60 personajes, muestra cómo la ciencia ha logrado recuperar recuerdos de un cerebro muerto (uno de los poderes que ostentaba Linterna Verde), crear nuevos elementos (como el adamantium de los huesos deLobezno), concebir un cuerpo con órganos artificiales o directamente la vida artificial -según anticipaba Richard Reeds de los 4 Fantásticos o diseñar un suero para convertirnos en superatletas, como el Capitán América. Y todo esto en poco más de 40 años.

DATOS

Nombre: Superheroes-Errores en la ciencia ficion y el comic

Peso: 204 kb

Enlaces De Descarga

McCloud Scott. Cómo se hace un comic. El arte invisible

Alabado por toda la industria de dibujos animados por las lumbreras tales como Art Spiegelman, Matt Groening, y Will Eisner, este cómic innovador proporciona una visión detallada de la historia, lo que significa, y el arte de los cómics y dibujos animados.

DATOS

Nombre: McCloud Scott. Cómo se hace un comic. El arte invisible

Peso: 133 mb

Paginas: 226

Enlaces De Descarga

Hasta aquí finalizan las enciclopedias.Pero dejo unos comics EXTRA para aquellos comiqueros de corazon y fans.Espero y les gusten...

....COMICS EXTRA....

Action Comics - Revista Superman No 11938

Action Comics n.º 1 es un comic book que fue publicado en abril de 1938 (con fecha de portada de junio) por la National Allied Publications, una de las empresas que luego formarían DC Comics. Es considerado el primer cómic de superhéroes de la historia por haber presentado la primera aparición de Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Pese a que en la actualidad Action Comics es un título mensual dedicado a Superman, comenzó siendo una antología, al igual que muchos de los primeros cómics. Una nueva versión de Action Comics nº1 fue publicada en 2011 como parte del reinicio de los Nuevos 52.
DATOS

Nombre: Action Comics - Revista Superman No 11938

Idioma: Ingles

Peso: 1.9 mb

Paginas: 15

Enlaces De Descarga

Indestructible Hulk #1

DATOS

Nombre: Indestructible Hulk #1

Peso: 29.2 mb

Paginas: 22

Enlaces De Descarga

Indestructible Hulk #2

DATOS

Nombre: Indestructible Hulk #2

Peso: 61.7 mb

Paginas: 24

Enlaces De Descarga

Indestructible Hulk #3

DATOS

Nombre: Indestructible Hulk #3

Peso: 68.7 mb

Paginas: 23

Enlaces De Descarga

Indestructible Hulk #4

DATOS

Nombre: Indestructible Hulk #4

Peso: 52.9 mb

Enlaces De Descarga

Indestructible Hulk #5

DATOS

Nombre: Indestructible Hulk #5

Peso: 21.7 mb

Enlaces De Descarga

Indestructible Hulk #6

DATOS

Nombre: Indestructible Hulk #6

Peso: 27.2 mb

Enlaces De Descarga

Arkham Asylum Living Hell #1

DATOS

Nombre: Arkham Asylum Living Hell #1

Peso: 5.64 mb

Enlaces De Descarga

Arkham Asylum Living Hell #2

DATOS

Nombre: Arkham Asylum Living Hell #2

Peso: 5.67 mb

Enlaces De Descarga

Arkham Asylum Living Hell #3

DATOS

Nombre: Arkham Asylum Living Hell #3

Peso: 6.92 mb

Enlaces De Descarga

Arkham Asylum Living Hell #4

DATOS

Nombre: Arkham Asylum Living Hell #4

Peso: 7.20 mb

Enlaces De Descarga

Arkham Asylum Living Hell #5

DATOS

Nombre: Arkham Asylum Living Hell #5

Peso: 7.58 mb

Enlaces De Descarga

Arkham Asylum Living Hell #6

DATOS

Nombre: Arkham Asylum Living Hell #6

Peso: 7.66 mb

Enlaces De Descarga

Ultimate Comics Spider-Man Vol.2 #22

DATOS
Nombre: Ultimate Comics Spider-Man Vol.2 - #22

Peso: 19.2 mb

Enlaces De Descarga

Ultimate Comics Spider-Man Vol.2 #25

DATOS

Nombre: Ultimate Comics Spider-Man Vol.2 - #25

Peso: 15.5 mb

Enlaces De Descarga

Para abrir los archivos CBR en PC:
GON VISOR

GonVisor es un visor de imágenes, cómics, revistas y libros en formato electrónico para Windows. Creado para visualizar cómodamente secuencias de imágenes y para crear, abrir y gestionar ficheros cbr, cbz, cba, cb7, zip, rar, ace o 7zip. Así, GonVisor permite al usuario agrupar en un sólo fichero una cantidad ilimitada de imágenes, como un álbum, cuyo acceso además puede protegerse por contraseña.

DATOS

Nombre: Gon Visor

Peso: 1.72 mb

Version: 2.2

Enlaces De Descarga

Para abrir los archivos CBR en ANDROID:
PERFECT VIEWER

Hay muchas aplicaciones, gratuitas y de pago, para leer cómics en un tablet o celular con el sistema operativo Android. Sin embargo, de todas las alternativas, lejos la mejor, y además gratuita (a más a que quieras utilizarla para leer PDFs), es Perfect Viewer. 
La aplicación soporta tanto archivos .CBR como .CBZ, y con un addon también puede leer archivos PDF.
DATOS

Nombre: Perfect Viewer

Peso: 4.18 mb

Idioma: Español

Version: 2.2

Enlaces De Descarga

Hasta Aqui termina el Megapost de enciclopedias y comics extras.Espero y les haya gustado, si hubo un comic o enciclopedia de tu agrado puedes calificar mi post o comentar.

Ahora los invito a unirce a mi comunidad:
"Critica de Peliculas"

Propón una película a criticar por los usuarios, y tu valoración hacia ella, ya sean nuevas o antiguas Películas.

Te Recomiendo otros de mis Aportes como:

GPS para Androi SD y Tableta(No Requiere Internet)
Traductor 5 Idiomas (No Requiere Internet)

Simulador de Ensamble de la pc.(Vd)

Emulador de Android (esperia´s, apk) para pc!

Protege tus carpetas con contraseña con Lockdir

Mandar MP o Comentar en caso de Links Caidos
Megapost-Enciclopedias Marvel, DC, Star Wars,Otros
626 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 20452 Favoritos: 156
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Megapost-Enciclopedias Marvel, DC, Star Wars,Otros
muy buen post amigo..muy ordenado senota que le pusiste corazon gracias por compartir te dejo +10 buen dia  
Exceeeeelente!, wao tremendo post!, anduve buscando mucho la enciclopedia marvel!! +10!!  
Muchas gracias por el aporte, yo tengo la enciclopedia marvel en formato fisico
Muchas gracias!!
Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo Subiendo  
Buen post, gracias por compartir.  
muchisimas gracias por este gran aporte que todo fan de los comics deberia tener
Excelente aporte man
Gracias por compartir

Gracias por la enciclopedia y por los comics de arkham asylum!!! veo que sos fans de batman tmb, te pregunto no sabes donde puedo conseguir los capitulos de la serie gotham???  muchas gracias loco
gracias por el aporte  
:|quiero retractarme,no me habia fijado que el ablock no estaba funcionando y seguramente el archivo f que me aparecia y hacia brincar el avast(y si hace brincar el avast,hace brincar cualquier otro) era una pagina a la que estaba siendo redirigido)
ofrezco mis disculpas ,lastima que no se tenga la funcion editar para borrar mis comentarios anteriores
perdon por el comentario
Aqui falto una enciclopedia muy importante aunque no tiene nada que ver con los c?
TREMENDO ESTE POST!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL!!!
Excelente megapost, muchas gracias por compartirlo
exelente amigo de casualidad no tendras el marvel premier 5 en donde sale suma gorath gracias
bro @markll tendras de casualidad la enciclopedia de spawn ??? bro  grax por este aporte
Cita gohitan: Mostrar
Gracias por tu comentario, y si lo hice de corazon pensando en todos los fans.

Cita OsmelsG: Mostrar
Si tambien yo la busque mucho, y ya la tenia de tiempo pero quise acompa?
Cita tiestobo: Mostrar
Si todo fan lo debe de tener.Gracias por tu comentario.
@homeromalo @JAFC1902 @silvestr3
  Gracias por sus comentarios.

Cita alexstones: Mostrar
Pues si soy fan de Batman jaja.Se donde puedes conseguirlos mas tarde te paso los links por MP.Gracias por tu comentario.

Cita samurai0: Mostrar
No te preocupes,no tienes de nada de que disculparte, a todos nos pasa, por que a mi ya me paso jajajaja. Yo me encargo de borrar el comentario anterio.Gracias Saludos.

Cita vezcuando: Mostrar
Cita shinigami3: Mostrar
Pues la verdad no, pero lo conseguire y lo incluire en este Megapost.Saludos y Gracias por tu comenrtario

Cita Draco2010: Mostrar
Gracias, este post es para todos los fans de los comics.La conseguire como otros aportes que me hicieron falta, y lo incluire en este Megapost. Gracias Saludos.
Agregada a mis favoritos
+10 por la Enciclopedia de Star Wars. Saludos
+10 Y A FAVORITOS.... pasa por los mios tambien...
gracias me llevo (a excepcion de estar guars por que no me gustan) Todas las enciclopedias
Una gran genialidad, me llevo TODO, muy buen post, sinceramente
excelente material de coleccion +10
Gracias por la enciclopedia de mazinger impresionante lastima que no puedo darte +10 otra vez, gracias muchisimas gracias

Muchisimas gracias es un aportazo !
gracias man te pasaste , lo unico malo es que algunas estan en ingle(odio el ingles)
Exelente aportazo me dejaste ansioso de bajar todo te felicito por esta biblia de comics y de semejantes aportes en un solo post te ganaste muy bien mereciedo +10 genio y descargando  :  
gran aporte muchas gracias saludos
@tron7neo @johnnyv76 @neux @vrchecho @radamez69 @Perfeccion
Gracias por sus comentarios.

Cita VEGETA: Mostrar
Gracias. Pasare por los tuyos tambien.

Cita diegodavs: Mostrar
Gracias, espero y sean de tu agrado

Cita tomit: Mostrar
Gracias por tu animador comentario espero y te gusten las enciclopedias

Cita vezcuando: Mostrar
No te preocupes, gracias por tu comentario

Cita andark930: Mostrar
Si me pase jajaja. Algunas estan en ingles como la superman por que fue una de las primeras revistas que salio y nadie la tradujo en espa?
Bajando, un mega-post por cierto. Felicidades!
excelente trabajo! muchas gracias!
No creo bajar nada.. pero a favs y felicitarte por aporte genial
Buen trabajo amigo!! +5
disculpa la ignorancia, la verdad que me gusto mucho tu post, pero veo que la mayoria de archivos son CBR, y no se con que programa abrirlos en la PC, podrias decirme alguno y de igual manera si hubiera uno para android?

de antemano gracias y felicidades por el post
uno de los mejores post que he visitado   !!!
Buen Post +10, si tienes mas enciclopedias subelas, Gracias
Genial aporte
saludos  
gran aporte! no descargue nada jaja tienes the walking dead?
No se pero te amo!?
Aportazo a Descargar   Ojala Subas mas Comics y cosas relacionado a ello   Sos un GROSO
me quito el sombrero......gracias
me llevo algunos +5
Me llevo las enciclopedias de DC  
excelente   +10  
excelente , pero de casualidad alguien sabe como leer comics en ios?
Cita MR_abdul: Mostrar
EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS
Cita zombie6: Mostrar
Pues si tengo mas enciclopedias que ire incluyendo en este post.Gracias por tu comentario
Cita mick092: Mostrar
No, pero tambien la buscare para incluirla, y hacer mas completo este megapost, gracias por tu sugerencia

Cita Gigi_JD: Mostrar
Si subire mas relacionado a este post, entre otros.

Cita cesarprone: Mostrar
Gracias, espero y te gusten
Excelente post!
Disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que me pasa en un post   , en donde estan los links de descarga por que cuando le doy al icono de mega que esta de bajo de cada enciclopedia me redirige a una pagina que descarga algo y es propaganda, gracias
Cita Dcaicer: Mostrar
?
La Enciclopedia DC dice q no esta disponible
Brother te pasaste de calidad con este post .... Excelente aporte ... Gracias
enciclopedia DC resubanla  
excelente recopilaci?
gracias por tooooda esa informaci?
Extraordinario ?
@Markll avisame cuando los vuelvas a subir y van 10, gracias
Amigo los archivos cbr con que se abren.. tremendo laburo. Gracias por compartir
el antivirus me dice que es un elemento sospechoso y me cierra la pagina  
Muy bueno, pero no puedo acceder a los link. Cuando podras subirlo nuevamente. Muchas gracias
Hermano te agradeceria que subieras la encilopedia Spiderman ya es la unica que me falta   Muchas Gracias
hola @Markll te pido un favor me pasas el link de enciclopedia mazinger z por m.p pues no me muestra el link y ya desabilite el bloquador de publicidad y probe volviendo a activarlo y recargar la pagina y volver a desactivar el ublock y nada
mi estimado, la ?
Cita gunth100: Mostrar
espeluznante post. Espero la resubida
oye bro no aparece el link de mega   ya le descative la publicidad y nada me puedes pasar el link de de la de marvel bro   gracias!
Claro. No te preocupes
Mas tarde te lo paso por MP
ok lo esperare bro @Markll
La enciclopedia de DC llega hasta la letra "E"? porque hasta ahora todas las que he bajado no pasan de esa letra, esta esta entera?
Hermano muy buen post... pero no me aparecen los link de descarga... soy nuevo y no se si me falta hacer algo mas... ayuda!!!... se ve muy interesante!!
la enciclopedia de star wars la podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!