SUPERNATURAL 07x22-23 español latino [M]

SUPERNATURAL 07x22 - 23 español latino

Dean y Sam se preparan para la batalla con Dick Roman. Dick está en la fase final de su plan y los Winchester deben formar equipo con un Castiel renuente a pelear, un Bobby fuera de sí, Meg la demonio y Kevin, el profeta, para detenerlo. Sin embargo, Dick es uno de los más inteligentes enemigos que han tenido que enfrentar y ha capturado a Crowley antes que los Winchester puedan conseguir lo que necesitaban de él. Crowley sin ha "aparentemente" traicionado a Dick Roman y les ha dado el ingrediente final a Sam y Dean para el arma final, pero los hermanos no están muy seguros de confiar en él. Mientras tanto Bobby está más y más cerca de convertirse en un espíritu vengativo.

NOTA: Disculpen la tardanza, pero comence clases y me toma mas tiempo en subirlos, pero descuiden lo voy  a subir todo.

y dejar puntos
SUPERNATURAL 07x22-23 español latino [M]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 938 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SUPERNATURAL 07x22-23 español latino [M]
Gracias por la temporada   , ando buscando las primeras temporadas (1 a 5 ), las pensas subir , no tengo apuro , sino vere de buscarlas en otro lado

salu2 @TATO58 claro que la voy  a subir ... termino con 8 y comienzo con la 1.... tienes q esperar xq mi internet es lento y se demora en subir
Cita andresmon1: Mostrar
Gracias ,por supuesto , la espero  
  gracias bro
amigo vas a subir las anteriores ???
Se agradece   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!