FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead S05E01 |720p|400mb|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Premios
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
2012: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
Trailer

Ficha Técnica 
The Walking Dead (TV Series)
Genro: Acción. Terror. Ciencia ficción, Zombis.
Formato: MKV
Peso: 417 MB
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español 
Duración: 44 min.

Encoded by: FllorTV
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 16 aprox 
Host: MEGA y SHARED
Iré subiendo los capítulos como vayan saliendo 

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias 

FllorTV
*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

The Walking Dead S05E01 |720p|400mb|FllorTV
295 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8119 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios The Walking Dead S05E01 |720p|400mb|FllorTV
YAAAA  no sabia que saliaan nuevos capitulos    
Excelente, gracias por compartir
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@andyrtaker @chitio2010 @Kf.Albert @reformau Buenos dias..!!!! Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar y gracias por los puntos tambien, que lo disfruten y que tengan muy bonita semana
ultima oportunidad que le doy a esta serie,vamos a ver..
muchisimas gracias!!!!!
los subtitulos estan bien !? gracias por compartir!
@csargbr si perfectos, por eso me tarde en subirlo, bajalo con confianza
Gran aporte viejo, espero puedas actualizar con los pr?
@Fllortv gracias!!! lo bajare ahora mismo  
grache!!!! segui dejando los linck asi y tendras un seguidor
vas a seguir todos los lunes subiendo el capitulo estreno'?
todo bien.
Agradecido.
Saludos!!!
aportazo gracias no te puedo dejar puntos pero te dejo $200.000 barbie dolares  
Gracias por el aporte!   Van +10  
muchas gracias
Muchas gracias! Siempre aportando en excelente calidad, la estaba buscando en 1280x720! Te hago una consulta, los subtitulos son en espa?
@leologam @lauchis @jose.dj @ron1585 @alfredopin @al3x15 @Luna131 @jasinto2 @kenijag @neo_2277 @Rizzo @danny_pro @serdna2000  Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, que lo disfruten y que tengan muy linda semana
@leologam si son en latino
@al3x15 voy a intentar subirlo lo antes posible, pero seguro los lunes en la ma?
Hola,gracias,podes decirme si el audio es AC3 ,es que mi LED no lee ese tipo de audio y bajarlo seria al vicio,igual tu aporte es genial,te dejo unos points,alu2!
@D4NILO Gracias por los puntos, es aac asi q bajalo con confianza
@Fllortv Dale!,muchas gracias y suerte,lo bajare!
@D4NILO se me olvido comentarte q casi todos mis aportes son con audio Acc, los subo asi para q sean compatibles con los dispositivos de apple y el apple tv
excelente audio, la calidad del video es perfecta y los subtitulos muy buenos descarguen con confianza! !
recomendadisimo, perdon no tengo puntos jejej pero gracias nuevamente !
como veo el link de mega?
@NovatoPro el enlace de mega esta protegido y ssolo lo descargas con Jdownloader o con My pony
@csargbr Muchas gracias por tu comentario y por la buena vibra!!! que bueno que te gusto, eso motiva mucho, gracias
Los subtitulos donde estan'?
muuuchas graciass =)
FllorTV es calidad de confianza...
Excelente capitulo!! Ojala los restantes cap de esta temporada sean con mucha accion!
@marcosmanu Los subtitulos estan dentro del video, hay que activarlos
@snakes21 @_Davhun17_ @LINGA @tutegunner @111seba111 @raul_fce04 @ElBarto @bayoyi @52958
Muchas gracias a ustedes por pasar y comentar y por los puntos tambien, que lo disfruten
Se agradece !
Cita marcosmanu: Mostrar
http://www.subdivx.com/X6XNDAxOTY2X-the-walking-dead-s05e01.html
@gerez90 Muchas gracias por el link con los subtitulos,
 pero como comente antes, estan incluidos en mi post, vienen dentro del video, es un mkv con los sub incluidos, pero igual muchas gracias sirven para aquellos que no sepan como activarlos  
@Icesnake y @nathalyXD Muchas gracias por los puntos  
Que buen capitulo, ojala mantenga el ritmo esta temporada.
@javicho270 @AntiPro @Fuegoscuro @mrflowers Muchas gracias por sus comentarios y puntos..!!  
descargando! agradezco el aporte  
hola Amigo por shared me descarga un ejecutable???? y avast lo detecta como virus
@Franko31 @JRelric_7 Muchas gracias por pasar
@chuslitos no, quien sabe que te paso, el archivo esta bien y es  un rar, si no intenta descargarlo otra vez... por eso es una de las razones que me gusta usar el Jdownloader, ademas de que te ayuda a descargar mas rapido no bajas cosas que no, quien  sabe porque te paso eso, tal vezz le picaste en donde no era?  pero descargalo con confianza que el archivo rar esta bien
pero que bien , lo quer?
@Jim094 Gracias por comentar y por los puntos, que lo disfrutes, esta buenisimo el capitulo
@Fllortv ok.  tienes raz?
como decimos aca en el norte de M?
GRACIAS POR TU APORTE AMIGO!!
@chuslitos Que bueno que ya no tuviste problema   muchas gracias por los puntos
@herij @monotivy muchas gracias a ustedes por comentar y por los puntos
Ohhhhhhh buenisimo, ya lo vi pero siempre me los bajo xd
GRACIAS!
Cita chuslitos: Mostrar
te recomiendoque intales adblock plus y sacas esas aplicaciones y publicidades enga?
gracias por el capitulo!!
Muchas gracias estimado, saludos..
gracias es una de mis series favoritas  
@juan_Ka @Sni7er @Serafiel @kabezon @libra1515 Muchas gracias a todos por pasar
como siempre Gracias!!!!!!!!!!!!!!
@Fllortv   uuuff para repetirlo en vacaciones mill graciiaas   oie y sabes si podras subir las temporadas anterioress  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!