En Busca de la Felicidad | 720p | [Mega]

Titulo: The Pursuit of Happynes
Titulo Alternativo: En Busca de la Felicidad
Duración: 1 Hora 57 Minutos con 57 Segundos
Voces: Español
Resolución: 1280x720px 
Codec de Video: MPEG-4 AVC / H.264
Bitrate dle Video: 2500 Kbps
Codec de Audio: AAC (Faac)
Bitrate del Audio: 32 Kbps a 22050Khz
Formato: .Rar
Peso: 2.08 Gb (4 Partes de 535Mb)
Contraseña: santiale17
Servidor: Mega
Encoder & Uploader: Santiale17

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.
Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. 
Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, allá donde encuentren refugio para pasar la noche.
A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

En Busca de la Felicidad | 720p | [Mega]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4255 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios En Busca de la Felicidad | 720p | [Mega]
Gracias por tu aporte. Pero tengo una pregunta porque cuando hago clic en el link de descarga aparece que tengo que descargar previamente un archivo " f "? No puedo descargar directamente como lo hacia hasta hace un tiempo. Perd?
Buen aporte compa, gracias por compartir  
@Mairimc No aparece nada de eso, proba bien.

Saludos
@Mairimc No tengo idea de que hablas,el enlace es de mega sin ningun redireccionador ni nada asi que no deberias tener problema para bajarla

@sdcaza_B_  Por nada  ^^
y la clave cual es?
Cita elcubito: Mostrar

Exactamente la misma que esta en la informaci?
Gracias bajando no la tendr?
En la informacion del post la inicial de la clave esta en mayuscula, NO VA ASI! va toda en minuscula
@erikita29 Te equivocas...
"Contrase?
Tenes razon...lo vi despues de escribir el comentario, mil disculpas! y ante todo gracias por el post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!