The Walking Dead 5x01 Subtitulado [HDTV] [MEGA]

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica

Género: Ciencia ficción, Zombis, Futuro postapocalíptico, Gore, Cómic
Temporada: 5
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Capítulos: 1
Calidad: HDTV
Formato: Avi
Codec: Xvid
Audio: Mp3
Resolucion:624 x 352

Enlaces De Descarga
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10228 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Walking Dead 5x01 Subtitulado [HDTV] [MEGA]
muchas gracias por tu aporte, se te agadece
que buen cap gracias
espero que realmente este subtitulada muero de ansias de ver el cap gracias por el aporte  
Cita el_toro: Mostrar
mis aportes solo son subtituladas
parecen traducidos por google translator xD. terribles
Cita dirk013: Mostrar
Cuando mejoren los subs actualizare el post
@el_toro esperate que no demoran en salir los subtitulos bien traducidos. estos no valen la pena xD. perderas la bajada
gracias!!! ahi te van 10  
Excelente aporte muchas gracias por compartirlo, abrazo.
aportazo gracias
Baje Probe Compre +10 sin Chistar el post es muy Pobre para ser de mi serie Favorita pero bueno te doy +10 por la calidad ... consejo si sabes que podes conseguir este material tan pero tan buscado preparate un post bueno asi solo te resta pegar el link de descarga y te llevas todoas las flores !!! SALU2
Regreso para darte las gracias   desde anoche la descargue en mi tableta con la apk de mega  buena calidad
Cita Ramquiel: Mostrar

no es necesario
De verdad tremendo aporte, muchas gracias, dios les bendice!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!