cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S05|1/16|Hdtv|Sub/Esp|Mega

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MP4 | Tamaño: 520 mb | Calidad: HDTV
Idioma: Ingles | Subtitulos: No hay por el momento
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/show/750

DESPUES SUBO LOS WEB DL 720/1080p

Da Vinci?s Demons|S01|Brrip 1080p|Español Latino|

True Detective|S01|8/8|Hdtv 720p|Dual Latino|Mega

Falling Skiest|S03|WEB DL 1080p|Dual Latino|MG

Black Sails|S01|8/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega

The Walking Dead|S03|Brrip 1080p|Español Latino

The Walking Dead|S03|Dvd Full|Latino 5.1

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S05|1/16|Hdtv|Sub/Esp|Mega
239 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7529 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Walking Dead|S05|1/16|Hdtv|Sub/Esp|Mega
Gracias amigo, sos mi heroe, no dejo puntos porque no puedo dar.
GRACIAS!!
te amo cris   , pero nunca pones links separados? aveces el mipony se pone torpe y descargo via web :C
amigo habia estado esperando esto por meses +10
te amo we mil gracias esperando subs.
amigo no me podras pasar links para descarga directa por favor  
como siempre estaba esperando con ansias este momento y sabia que ibas a ser vos ... un groso amigo ...se agradece el infinito esfuerzo. no cambies mas. un abrazo cris
Gracias, te aviso que los subt?
compa cuanto dura en salir los subtitulos
xcelente criss gracias
@kurtco67 @narayola @FaustOzl @Hadoken1 @Sam B @ryukpl @freddyort2 @JaleHades @BigBoss. @LFUENTES06 @Moo1 @Gian22 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos. espero q disfruten de los capitulos. ma?
Muchas gracias  
Cita LFUENTES06: Mostrar
parecess nuevo!!!!!!!!!!! todos saben que demora unas 6 - 8 horas despues e haberse transmitido cada episodio
@cris099 gracias espero las otras versiones
Geniallll hermano !!!!!!!!!!!! Muchisimas gaciasssss
gracias por tan esperado estreno!!!!  como en los viejos tiempos de nuevo gracias amigo saludos  
@BigBoss. Salieron los subtitulos? yo que sepa no salen altiro!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
hey hermano sos un capo, muchas gracias hoy mismo miro ese capitulo +10
@KingOF Si un usuario de wakers postio un subtitulo, aun le faltaba mejorar la redacci?
Cita BigBoss.: Mostrar
Gracias Bro, ya me lo vi completo, Excelente  
Voy  a verlo aunque no entienda
@cris099  gracias por el aporte  
ya lo vi, esta excelente se escapan de la terminal con ayuda de Carol
+4
Gracias avisa cuando esten los 1080p
yo esta serie la voy a seguir la version de CRISs es la que vale la pena
Espero la versi?
auw q salga rapido
GRACIAS POR TUS APORTES;COMO CUANDO O A QUE HORAS SALE LA 1080?,PA VER SI ME ESPERO A VERLA Xd
GRACIAS GENIO!!!  
Cita ryukpl: Mostrar
como modifico mi cuenta de identi?
Thanks dude  
Muchas gracias amigo  
PON EL LINK MI JD NO ESTA JALANDO
Cita ancestral1: Mostrar
y si ya lo viste para qu?
Mil gracias Criss099 ..esta increible el capitulo!! un gran aporte que m uchos esperabamos!!! saludos!!
Muchas gracias, pero, solo puedo descargar desde mi Android, alguien sabe como le estos links Click n load en un Android? Gracias
cris099 Cuando sale en audio latino..?
Gracias. Saludos
Muchas gracias como siempre +10
@bruss10 @hazael_07 @jean16 @LFUENTES06 @Jooy @jimmyok100 @naarajhz @Quamen @ancestral1 @gattomue @hiric2011 @andres0910 @lukasseren @elbilly @Desml @K777 @theiceman @yu11an @Malu7 @Morneo @ericprydz @estbeins  Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios y tambien por los puntos!!! Espero q hayan disfrutado del capitulo.. hasta el proximo sera. q anden bien. saludos
@estbeins septiembre del 2015 si te aguantas esperala
Gracias amigo..
Vas a subir toda la temporada en el mismo formato y calidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!