Señora Acero - Capitulo 13 |720p|Mkv|MG

Señora Acero - Capitulo 13

Sinopsis

Sara Aguilar Bermúdez, una ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia estaba casada con Vicente Acero, quien posteriormente es asesinado. Sara descubre la verdadera personalidad del hombre de su vida y junto a su hijo, huyen de la ciudad para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido. En su nueva vida, Sara conoce a Aracely quien se convierte su mejor amiga y aliada para salir adelante. Gracias a Aracely, Sara conoce a una estafadora, Enriqueta, dueña de una peluquería y en donde se encarga de manejar cirugías ilegales y otras corruptelas. En su entorno, conoce al policía Eliodoro Flores Tarso de quien se enamora inmediatamente y la ayuda a llegar a lo más alto de las esferas del poder usando como sus mejores armas: su belleza e inteligencia para transformarse en la "Señora Acero".

Promo

Datos

Idioma: Español Latino

Formato: MKV

Calidad: HD (1280x720)

Peso: 330mb aprox

Duración: 40 Min

Captura de Pantalla

Password

LM1_SamuelFR

Nota: El próximo capitulo lo subiré

al día siguiente  que sea transmitido.
Señora Acero - Capitulo 13 |720p|Mkv|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2478 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Señora Acero - Capitulo 13 |720p|Mkv|MG
Capo!!! Gracias!!!!
Muchas gracias por el aporte
por que nos abandonaron?
porque no han subido mas capitulos  
Que paso con los capitulos?
@_SamuelFR Amigo esperando los cap?
hola ya la novela dio fin con 13 capitulos?
@erika14 @matagon4 @henryj @yv1eff en esta pagina alguien publico hasta el episodios 17 por si quieren pasar haber q tal http://www.udenti.li/index.php?topic=40586
no se van a subir mas capitulos de la serie??????????????
lo que pasa es que el capitulo 14 no lo tengo por lo mismo no he subido los demas @Matagon4
Cita LFUENTES06: Mostrar
Gracias amigo    
@Erika14 gracias muy amable  
@_SamuelFR amigo no tienes la serie colombiana SIN TETAS NO HAY PARAISO porfavor me encantaria tenerla en mi coleccion gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!