sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Call of Duty - Modern Warfare 2 REPACK PC

La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.
Plataforma: PC
 Género: Acción ? Bélico ? Primera persona (FPS)
 Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 Número de jugadores: 1
 Idioma: Español

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
  Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
  Memoria: 1 GB RAM
  Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
  DirectX: Microsoft DirectX (R) 9.0c
  Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
  Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
  Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6400 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Call of Duty - Modern Warfare 2 REPACK PC
amigo este es el call of duty: "Modern Warfare 2" ... el call of duty 2, es un juego mucho mas antiguo y sencillo, sobre la segunda guerra mundial en europa..
Una pregunta. Yo tengo el COD-MW 1 pirata y puedo conectarme a los servidores y jugar online. Con este tambien se puede jugar multiplayer? Gracias.
buen aporte, juegazo aunque la campa?
Hola! cuanto pesaaa???? creo que es un dato importante al ser un repack jaja, saludos. y gracias por compartir
Cita gaston_965: Mostrar
amigo el titulo dice call og duty mw2.no dice call of duty 2.no se que queres decir con tu comentario cuando todo esta bien
Cita Klown: Mostrar

no se puede
Cita Protoss01: Mostrar
pesa 5.90GB
No funciona a la mitad de la instalacion se para y pide un archivo faltante y te pide el disco de nuevo
Cita Gateman916: Mostrar

el juego anda perfectamente no se cual sera tu problema
Cita sebaoscar: Mostrar
y ese es el problema el instalador te pide un archivo faltante ergo nunca se termina de instalar
Cita Gateman916: Mostrar

alguna parte se descargo da?
amigo sebas no puedo descomprimir......me dice que no se encontro ningun archivo ayuda por fa
Cita valeryco: Mostrar
primero debes tener la ultima vercion de winrar si o si,si no se soluciona con eso alguna parte se da?
Estimado, tengo problemas con la parte 25 (?
gracias locura! tenia muchas ganas de terminar este juego! pero una duda nomas! que seria re pack? mil gracias!
Cita xstunerx: Mostrar
repack es comprimido amigo y se le sacan idiomas que estan de mas
@sebaoscar gracias loco por responder! anda de 10
 saludos!
@sebaoscar podrias pasarme los links por mp,el jdownloader me va demasiado lento,Gracias  
Hola! muy buen aporte capo! una consulta: el pass para extraer los rar???? gracias
ya esta soy un tarado jajajaja
Hola, disculpa, me pide un pass para descomprimir, cual es???? Muchas gracias
Muy buen aporte, muchas gracias, disculpa mi torpeza pero no encuentro el pass que me pide para descomprimir, me lo podr?
Hola amigo. Me podr?
pasa que se cayo la imagen donde se veia la contrase?
Cita jhoneps2: Mostrar
cual es la contrase?
Cita raikage19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!