Machinarium - Linux Juegos ( Mega )

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

Machinarium

reseña extraida de
http://obsoletegamer.com/machinarium-review-en-espanol/
Prologo:
Juego realizado por la empresa Checa, Amanita Design, en el 2009; en el cual usamos a un robot sin nombre, al que se le denominara ?machi? con motivos de practicidad, este es desechado como chatarra y su mision es rescatar a su novia de las manos de la hermandad Capa Negra; el despliegue resonante de su simpleza no hace valor al gran juego ?point and click? (aventura grafica para nosotros) que hoy decidi reseñar ya que su ambientacion cyberpunk, su banda sonora, su sistema de juego, la forma en la cual esta contada la historia, sus coloridos escenarios y sus intrincados puzzles son lo mas fresco que vi en años de jugon.

Enlaces De Descarga
Machinarium - Linux Juegos ( Mega )
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1964 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Machinarium - Linux Juegos ( Mega )
buen juego, aunque me resulto medio dif?
@char4n jejej sin ofender, pero eres chico verdad ? menos de 23 a?
@REnsoSki no! tengo 28! eso doli?
@char4n jejej te entiendo, el tiempo es el otro problema, me pasa que ya no me puedo dedicar o concentrar como antes solo a jugar. te recomiendo vessel, es de tipo puzles mas r?
Jejeje no sabia como hacer para que mi pa use Linux, asi que instale machinarium y le ense?
vaya que juegaso para linux  
Tuve que copiar el texto de mega, porque al hacerle click entraba a la base de datos de identi y me bajaba un exe

Muchas gracias!
@rapkyt
 pero bien que lo pudiste bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!