Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Open Windows (2014) [WebRip] 720p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ORIGINAL: Open Windows
DURACIÓN: 97 minutos
GÉNERO: Thriller | Secuestros / Desapariciones. Internet / Informática
PAÍS: España
DIRECTOR: Nacho Vigalondo
FORMATO: MKV
CALIDAD: WEBRip
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 699 MB

REPARTO
Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olías, Rachel Arieff, Jake Klamburg.

SINOPSIS
Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

Open Windows (2014) [WebRip] 720p HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3126 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Open Windows (2014) [WebRip] 720p HD
Gracias men !!!
gracias parece interesante, voy a ver q tal  
Sasha Grey?   valdr?
Cita Gunner120: Mostrar
Gracias por tu aporte. Pero tengo una pregunta porque cuando hago clic en el link de descarga aparece que tengo que descargar previamente un archivo " f "? No puedo descargar directamente como lo hacia hasta hace un tiempo. Perd?
@Mairimc debes borrar la parte del link que dice see more... y solo dejas el pedazo que diga mega.... por que a veces cuando te redirecciona sale una publicidad, tonces solo debes borrar esa parte...
Muchas gracias por el dato @luisdovi.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!