HyperPost Lovorne, la banda del hijo de PAPPO [MF]

Para la gente que le gusta el rock pesado, aca les dejo un poco de info y les facilito los discos de esta banda que esta re sacada, del hijo de nuestro maestro del rock PAPPO.

Biografia:

En el año 1997 con el nombre LOS BORNES, se forma un cuarteto formado por: Luciano Napolitano en guitarra, Diego Tomas (actual Sabbathica) en voz ,Pali en bajo y Luís Sánchez (ex-Lethal) en batería .

Con esta formación, la banda se presenta en varios festivales (Giles Rock,San Antonio de Areco,etc?) interpretando temas de Ozzy Osbourne. Es ahí donde comienza a realizar cambios como la incorporación de Rubén Trombini en bajo, y graban su primer demo en los estudios de Machy Madco. Después de un largo tiempo tocando juntos, los músicos deciden desarrollar sus proyectos personales. En 1999, Luciano ,luego de presentar un demo casero en diversos sitios, recibe la propuesta de grabar otro demo para la discográfica UNIVERSAL ,esta vez en un estudio profesional, PICHON STUDIOS. Se une a Luís Sánchez nuevamente, en ese momento músico cesionista de varias bandas, (como Karina Alfie y Fico Di Castro, entre otros...) Así Luciano termina de componer con Guillermo Rouco,(ex-Macadam ,banda Riffera de Tigre)
Con el ingreso de Miguel Bardiuk en batería, se gesta la formación que grabaría su primer disco editado por una compañía independiente llamada ELD Discos, el trío se encierra ensayando dos meses, nueve horas por día. durante seis días por semana. como parte del arreglo con el sello. y así en el año 2001 graban en el estudio del Abasto y editan su primer material llamado Rock Pesado .- Durante el año 2002, se inicia la gira por Capital Federal y el gran Bs.As, como así también por las Provincias de Santa Fe y Córdoba, grabando además el primer video clip de Lovorne llamado BOTELLERO.

A principios del año 2003 hacen una extensa gira suburbana, la cual comprende San Andrés de Giles, Benavides, Tigre, Moreno, Maquinista Savio, Km. 30 y algunos lugares en capital, como Cemento y Hangar. A mediados de año 2003 se separa el trío Lovorne. Luego con la incorporación de el actual baterista Matias Arman, y el sesionista Machy Madco en bajo, en poco tiempo y con temas terminados en estudio, Lovorne vuelve al ruedo, grabando su segundo material independiente MAS ROCK AND ROLL. En este disco ,Lovorne cuenta con las participaciones especiales de: Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari.

El trío Lovorne, presenta su disco en lugares como el Roxy y en festivales como Quilmes Rock y Cosquin Rock y graban su segundo video llamado Por Que? en el año 2004. A principios del 2005 con Guillermo Rouco nuevamente en el bajo, inician varias giras por el interior del país, inculyendo varios encuentros motoqueros con la banda Rock Motor, también son invitados a tocar en el primer programa de Badia en Concierto de esa temporada, y se presentan por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias como soporte de Ratones Paranoicos. Lovorne termino de grabar su tercer disco titulado SEXO, FIERROS Y ROCANROL en los estudios del ABASTO, grabado por Alvaro Villagra. Masterizado y mezclado en el ABASTITO por Gonzalo Villagra.

En este ultimo disco participa Luís Robinson (ex-Pappo`s Blues) en armónica y Lalo Toral en teclados (El Tri - Los Locos del Ritmo, ambas bandas de México). En el disco se encuentran doce temas, nueve de ellos compuestos por Lovorne y producidos artísticamente por Luciano Napolitano, los tres restantes, uno se titula Tengo una Novia autores Los Locos del Ritmo (Lalo toral), banda Mexicana , el segundo tema Todo sale mal de la legendaria banda El Tri de México (donde toca el teclado Lalo Toral) y el tercer tema es una versión de el Auto Rojo (un tema del disco Auto Rojo de PAPPO) con Lalo Toral en teclados. El disco incluye dos videos de los temas Que pasa por mi cabeza y Antes de ir al Bar.

Rock Pesado (2002) :

1- Acantilado.
2- Merlin.
3- Botellero.
4- Tren de las 16.
5- Los Bares.
6- Brujos sangran brujos.
7- Re-puesto.
8- Demonios.
9- Instrumental.
10- Atardecer en la isla.

Link:
http://www.mediafire.com/?isb2ftr263byall

Video de Botellero:

Mas Rock and Roll (2003) :

1- Por que.
2- Inundacion.
3- Este Rock.
4- La niebla.
5- Blues del vino
6- Piel y hueso.
7- Alguien mas.
8- Positividad.
9- No quiero nada.
10- Leche.
11- Zapada del destino.
12- Seres.
13- Mucho mejor.
14- Sueño.

Link:
http://www.mediafire.com/?t2t5mecvtg7ldh5

Video de Seres:

Sexo, Fierros y Rock and Roll (2007) :

1- Que pasa por mi cabeza, loco
2- Todo me sale mal.
3- Antes de ir al bar.
4- Desnuda.
5- Sexo, Fierros y Rock and Roll.
6- Nada extraño.
7- Tengo una novia.
8- Lo que queria.
9- Lo ideal.
10- Rocio.
11- Rock de rincon.
12- Auto Rojo.

Link:
http://www.mediafire.com/?s6qje8r0cb15yde

Video de Antes de ir al bar:

Efecto Rock (2010) :

01 - La Llamada
02 - En mis venas
03 - Hasta vos
04 - Me Dejaste Tirado
05 - Otro Mundo
06 - El Pibe Acedece
07 - Guerra De Paz
08 - Inhospito
09 - Isabel
10 - Los Dinosaurios
11 - Mas que Una Religion
12 - Terricola

Link:
http://www.mediafire.com/?xyhi6sku8br2ct3

Video de La Llamada:

Imagenes:

Otros Videos:
QUE PASA POR MI CABEZA LOCO

LOS BARES: COVER DE PAPPO EN EL PROGRAMA DE PETINATO

POR QUE?!

EL AUTO ROJO: COVER DE PAPPO

NOTA LUCIANO

LLEGARA LA PAZ: COVER PAPPO

LOVORNE CON LA RENGA:

PAPPO INTERPRETANDO BOTELLERO DE LOVORNE

BLUES LOCAL: COVER DE PAPPO

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, ESTA BANDA ESTA MORTAL, ES MI PRIMER POST, ASI QUE BUENO SI ALGUN LINK DEJA DE ANDAR AVISEN. SALUTES

HyperPost Lovorne, la banda del hijo de PAPPO [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2942 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios HyperPost Lovorne, la banda del hijo de PAPPO [MF]
Buenisimo post!! me llevo los discos! Muchas Gracias!
buen post! gracias por el aporte!
Hola amigo, se calleron los link, podria porlomenos volver a subir "Sexo, Fierros y Rock And Roll"
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!